COPA DAVIS 2010 - 2º ronda - RUSIA vs ARGENTINA

Iniciado por daniel, 11 de Junio de 2010, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel

El capitan Vazquez, confirmo que es baja Monaco.. :cry:

http://www.larazon.com.ar/deportes/Tito-Vazquez-lamento-ausencia-Monaco_0_138900065.html

la tenemos jorobada para esta instancia... esperemos que Nalbandian  :txapeldun: este bien

Sonia

Russia vs Argentina

Olympic Stadium, Moscow, Russia
Indoor Hard

Russia

Nikolay Davydenko
Mikhail Youzhny
Teimuraz Gabashvili
Igor Kunitsyn

Argentina

Horacio Zeballos
Eduardo Schwank
Leonardo Mayer
David Nalbandian

forehand director

Hay que salvar el orgullo albiceleste y la "santa" madre que los re mil pario, con 2 huevos vayan a ganar!!!   :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

daniel

va ser muy jorobada la parada....

el cuarteto ruso es de la gran flauta

pero tengo fe al equipo

Si se puede hacer un trabajo inteligente como la ultima ves, por ahi se logra embocar...

sacar un punto el primer dia con Mayer ... ir al dobles David y Zeballos, luego buscarle el remate con David ante Youhzny

bah!! digo.... seguro que Vazques tiene mejor idea  :afro: :afro:

artu

Para Argentina su única opción sería:
Que Nalbandián ganase a Youzhny y a Davydenko(el ruso viene muy mal) o en su defecto que a Mayer le saliese el partido de su vida y ganase algun singles.Y por supuesto los dobles para rematar.¿Qué tal es la pareja rusa?
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

daniel

hablando del 2010

los torneos en dobles que jugo gabashvili este año fueron todos en arcilla, solo jugo uno indoor cemento con Kunystin entiendo que un torneo con round robin contra la pareja india, asi que perdieron

Kunistyin no viene bien, ha caido mucho en el ranking esta 114; en dobles ha jugado la mitad del año en arcilla y la mitad en cemento con resultados pobres, pero jugo un dobles con Davydenko

tampoco es que les sobra mucho.... asi que aunque dificil.... no imposible

si se logra que mayer robe un punto en singles, la cosa puede se buena, Nalbandian se esta cuidando y en esa pista su juego es bueno,

Davydenko viene de lesion, pero Youzhny esta con toda las pilas!!! esta 14 en el ranking.... y en cemento la pelea

asi que va a ser interesante.. y le tengo fe... si se juega con la cabeza le veo chances

roger_coria

Yo tengo fe en Argentina. Basándome en como está Davydenko, creo que tenemos chances de ganar. Creo que Youzhny es probable que gane los dos, a salvo que Nalbandian se vista de SuperNalbi otra vez. Y los dos singles de Davydenko para mi es una incógnita, pero si sigue como venía jugando, creo que Nalbandian le gana y Mayer haciendo un buen partido le puede ganar tambien. El dobles ruso no lo conozco, pero creo que Nalbi y Zeballos son superiores a cualquier pareja que puedan presentar ellos.

daniel

martes 6 de julio de 2010 EL EQUIPO ARGENTINO ENTRENÓ EN MOSCÚ

En la jornada de hoy, dividido en dos turnos, el equipo argentino de Copa Davis entrenó, por primera vez completo, en el Estadio Olímpico, que será sede de los cuartos de final del Grupo Mundial del 9 al 11 de julio del 2010.

Con la llegada de Horacio Zeballos, desde Alemania, a las 5 de la mañana, se completó el conjunto argentino, que ya el domingo había tenido la chance de probar la cancha de la serie de Copa Davis.

A las 11.30 comenzó el turno matinal de la Argentina, en una jornada en la que hubo muchos puntos, games y tie breaks para cerrar cada enfrentamiento entre los miembros del conjunto que comandan Tito Vázquez y Caio Rivera.

Primero jugaron David Nalbandian y Eduardo Schwank, para luego dar paso a Leonardo Mayer con Schwank.

El segundo turno comenzó a las 17:00, con Nalbandian y Mayer. A las 18:00 hizo su primera práctica de la serie Zeballos, quien entrenó con Schwank. En las últimas dos horas de esta sesión, que se extendió hasta las 20, finalmente entrenaron dos contra uno, en una rotación desde el fondo y desde la red entre Mayer, Schwank y Zeballos.

Antes de finalizar el primer turno, llegó Marat Safin a la cancha, quien estuvo peloteando con el nominado oficialmente Nicolay Davydenko. Safin se sentó, en un momento, con Rivera, a quien le detalló unos restaurantes recomendados para el conjunto nacional.

La Argentina tiene, entre su equipo, al juvenil Agustín Velotti, reciente campeón de Roland Garros junior, además de Javier Maquirriain (médico), Alejandro Greco (kinesiólogo y preparador físico), Walter Alfonso (masajista) y Luis Pianelli (encordador).

Este martes, el conjunto nacional entrenará de 9.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30. Entre ambas sesiones, a las 1:00, la Argentina atenderá a la prensa en la conferencia de YPF, team sponsor de la Selección Argentina de Tenis.

http://masquenoticiasblog.blogspot.com/2010/07/el-equipo-argentino-entreno-en-moscu.html

por otra parte.....GRANDE MARAT!!!  :clap: :clap: :grin:

daniel

SORTEARON LOS PARTIDOS

R1 - N.DAVYDENKO (RUS) v. D.NALBANDIAN (ARG)
R2 - M.YOUZHNY (RUS) v. L.MAYER (ARG)
R3 - T.GABASHVILI / I.KUNITSYN (RUS) v. D.NALBANDIAN / H.ZEBALLOS (ARG)
R4 - N.DAVYDENKO (RUS) v. L.MAYER (ARG)
R5 - M.YOUZHNY (RUS) v. D.NALBANDIAN (ARG

LUGAR:
Olympic Stadium, Moscow
Capacidad del Estadio: 7710
09 Julio - 11 Julio 2010
Dia 1: 15.00 hrs (11.00 hrs GMT) - 8:00 hrs Argentina
Dia 2: 14.00 hrs (10.00 hrs GMT) - 7:00 hrs Argentina
Dia 3: 13.00 hrs (09.00 hrs GMT) - 6:00 hrs Argentina
Superficie: Hard (Acrylic) - Indoors
Tipo de pelota: Head ATP

fandealmagro

gaudista

A ver... voy a hacer pronósticos :preg: (soy el pulpo Paul  :tongue: )

R1 - N.DAVYDENKO (RUS) v. D.NALBANDIAN (ARG)----- gana Nalby
R2 - M.YOUZHNY (RUS) v. L.MAYER (ARG)-------dificil, pero me la juego por el ruso
R3 - T.GABASHVILI / I.KUNITSYN (RUS) v. D.NALBANDIAN / H.ZEBALLOS (ARG)----gana ARG.
R4 - N.DAVYDENKO (RUS) v. L.MAYER (ARG)---gana robotin, lesionado, sin raqueta, sin piernas y sin pelos.

R5 - M.YOUZHNY (RUS) v. D.NALBANDIAN (ARG).... queman las papas, david al rescate (para variar) y de seguro gana. (Habrá q ver cómo queda de fisico!)

fandealmagro

Primer set para Nalbandian pero ya va 3-0 y saque Davydenko en el 2º   :afro:

artu

Nalbandián 6-4,7-6(5) y 6-6 en el tie del 3.Parece que David se pone el traje de salvador de Argentina
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Javvi.

D. Nalbandian 6-4, 7-6 y 7-6 N. Davydenko
M. Youzhny 6-3, 6-1 y 6-4 L. Mayer

1-1 la serie

Mañana, dobles.
Pasado mañana, los dos singles definitorios.

Javvi.

Lo hicimos muy bien. Era muy seguro que Youzhny le ganara a Mayer (tal vez con un poquitito más de pelea) y después habría que ver en el otro singles, de Nalbi y Davydenko, por supuesto la mayor atracción de la jornada.
Y lo ganamos, así que hicimos lo que teníamos que hacer. Mañana el dobles yo creo que se lo lleva Argentina.