Francesca Schiavone desnuda

Iniciado por utsocsid, 12 de Junio de 2010, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Hilo  especialmente dedicado a mi dear Sombri  :kiss:

Recuerda antes un

de

para que puedas disfrutar el hilo  :tongue:

Pues resulta que nuestra Paka, ha posado para la revista "Chi"..... OH!  en situaciones sugerentes  :grin:

Con un par, si señor  :grin:

Forza Pakita  :evil:

Sombrerero loco

esto ni con muchos dedos(de whisky) entra...
de verdad, no puedo con este tipo de fotos de "me siento pivon aunque no lo este"  :grin:

TENISTO

Pues a mi me gusta, me atrae.

Por ser italiana y por ser fibrosa (tomo muchos cereales, aunque también soy carnívoro)   :silvar:
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

italiana?prefiero a dentoni  :silvar: y a pennetta tambien claro.
conoceis a dentoni por cierto?a mas de uno le encantaria  :afro:

TENISTO

Cita de: Sombrerero loco en 12 de Junio de 2010, 10:29
italiana?prefiero a dentoni  :silvar: y a pennetta tambien claro.
conoceis a dentoni por cierto?a mas de uno le encantaria  :afro:

Nos ha jodido, yo también.
Francesca arregladita está mejor, lo que pasa es que el peinado con el que sale a la pista no le favorece nada, además tiene pinta de ser muy simpática, impresiones de verle en Madrid, pero sin "contacto" alguno.
Saludos,
Tenisto

ISÁCASI

Es más fea que Mónica Naranjo chupando un limón.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Estranged

Cita de: utsocsid en 13 de Junio de 2010, 16:44
Así, que entre lo que se ha sacado por ganar Roland Garros, unos 1.200.000 euros + los 400.000 que le pagará la Federación Italiana de Tenis por ganar Roland Garros como bonus + los dineritos x entrevistas y posados, pues podrá terminar de pagar la hipoteca  :grin:

Yo, sin dudarlo, me casaba con ella mañana mismo  :grin: :grin: :grin: