ITF Getxo(25k) 2010 - 21 de junio

Iniciado por Sombrerero loco, 12 de Junio de 2010, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

Place: Getxo(Bilbao)
Prize: 25 k
Tournament Website : http://www.jolaseta.com/
Surface : Clay (Outdoor)

Last Years Winners

2000 ($25k) : (4)Maria Jose Martinez Sanchez (ESP) d. Julia Vakulenko (UKR9 64 60
2001 ($10k) : (Q)Sandra Kloesel (GER) d. Maria-Fernanda Alves (BRA) 63 62
2002 ($10k) : (5)Maria-Jose Sanchez-Alayeto (ESP) d. (3)Virginie Pichet (FRA) 64 63
2003 ($10k) : (4)Marta Fraga-Perez (ESP) d. (8)Adriana Gonzales-Penas (ESP) w.o.
2004 ($10k) : (Q)Tatjana Priachin (GER) d. Eloisa-Maria Compostizo-De Andres (ESP) 64 26 61
2005 ($10k) : (3)Stefania Chieppa d. (Q)Magali de Lattre (POR) 61 63
2006 ($10k) : (5)Anne Schaefer (GER) d. Irene Rehberger-Bescos (ESP) 63 36 60
2007 ($25k) : (3)Nuria Llagostera Vives (ESP) d. (2)Maria-Emilia Salerni (ARG) 63 63
2008 ($25k) : (6)Estrella Cabeza-Candela (ESP) d. Chayenne Ewijk (NED) 64 64
2009 ($25k) : Agustina Lepore (ARG) d. (3)Silvia Soler-Espinosa (ESP) 67(3) 64 60

Sombrerero loco

Main Draw

1 $ OPRANDI, Romina ITA 140 2
2 SOLER-ESPINOSA, Silvia ESP 188 1
3 COMPOSTIZO-DE ANDRES, Eloisa-Maria ESP 210 1
4 CABEZA-CANDELA, Estrella ESP 223 1
5 $ FERNANDEZ-BRUGUES, Eva ESP 248 1
6 $ GRONERT, Sarah GER 249 4
7 BUYUKAKCAY, Cagla TUR 253 1
8 LU, Jing-Jing CHN 260 2
9 BOTTO, Bianca PER 274 1
10 THORPE, Laura FRA 297 1
11 SIEGEMUND, Laura GER 299 5
12 SZATMARI, Agnes ROU 302 2
13 GATTO-MONTICONE, Giulia ITA 308 5
14 PIPIYA, Nanuli RUS 320 1
15 TORRO-FLOR, Maria-Teresa ESP 328 1
16 BOGDAN, Elena ROU 338 1
17 CAMPOS-MOLINA, Yera ESP 341 1
18 OZGA, Justine GER 345 1

Qualifying

1 COSTAS-MOREIRA, Leticia ESP 363 1
2 ARRUABARRENA-VECINO, Lara ESP 398 1
3 SOLER-SOLA, Sandra ESP 401 2
4 FERRER-SUAREZ, Ines ESP 465 1
5 KOEHLER, Maria Joao POR 493 1
6 KLEPAC, Andreja SLO 501 2
7 MUGURUZA BLANCO, Garbine ESP 503 1

viendo las prioridades de las del main draw, habra 2 withdrawals o 3 fijo...asi que leti, lara y sandra podrian entrar directamente  :afro:

berdinda

Hora de inicio:    
sábado, 19 de junio de 2010 a las 10:00
Hora de finalización:    
Viernes, 25 de junio de 2010 a las 15:00
Lugar:    
Real Club Jolaseta

Se cumplen 20 años desde la primera edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino de Getxo y desde el Club se han propuesto organizar un torneo memorable, ofreciendo tanto a los participantes, como aquellos que acudan a presenciar el espectáculo, un gran salto de calidad frente a las pasadas ediciones.

Sin duda la principal novedad será el horario de los partidos, que se celebrarán mucho más tarde de lo que es habitual. Los asistentes podrán disfrutar de aperitivos durante los enfrentamientos y tras éstos se servirán cenas en la hostelería del Club. Momento perfecto para comentar lo acontecido durante los días en los que transcurre el torneo.

Para aquellos que acudan a presenciar el campeonato, y quieran vivirlo desde dentro, se dispondrá dentro del recinto WTA 2010 un área comercial, donde los patrocinadores oficiales del torneo podrán realizar la promoción de sus productos.

Para los menores se dispondrá de una Play Station con pantalla gigante, además de planificar actividades complementarias específicas para niños durante el torneo y un clinic de cardiotenis para mayores.

Las jugadoras disfrutarán de áreas de descanso, masaje, zona de ejercicio, además de la mejora en el servicio de comidas y cenas. Desde el Área de Comunicación del Club se afanarán por informar diariamente de los resultado de lo acontecido durante el torneo, ofreciendo además salida hacia los medios de comunicación. Todo ello pensando en lograr del WTA 2010 un merecido reconocimiento como uno de los torneos más importantes de tenis en el País Vasco
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

eva tu vas a ir??
creo que odio estar de examenes T_T
si vais, animadme mucho a yerita!!

berdinda

No creo, casi seguro que celebramos ese finde el cumple de mi hijo y Jose va a tope con cosillas del Futures de Bakio.  :cry:

El que es más fácil que vaya, y hay que exigirle informes y fotos, es TENISTO.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

eso eso fotos!
joe si estuviera yo por la zona no me lo perdia ni loco!
yerita, larita, tita, romi, elo, leti....y en tierra  :alab:
ademas este año presiento que yerix lo hara guay.... :afro:

TENISTO

Cita de: berdinda en 14 de Junio de 2010, 21:29
No creo, casi seguro que celebramos ese finde el cumple de mi hijo y Jose va a tope con cosillas del Futures de Bakio.  :cry:

El que es más fácil que vaya, y hay que exigirle informes y fotos, es TENISTO.

Que bien enterada estás, se nota que tienes muy buenas fuentes.

El 19 empieza la previa, so... no tiene perdón que no vayáis al menos un par de jornadas, a mi como me queda cerca iré bastante, además si hay suerte tengo empaquetadas a las peques y no tan peques en campamentos (al menos parte del torneo) y así poder ver partidos y más partidos, el del Kiroleta también me queda bien de fechas, pero no tanto.
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

hazle fotos a yerita porfa  :alab: que hasta madrid(septiembre)no la vere...

Sombrerero loco

la lista de entradas actualizada ayer:
1         SOLER-ESPINOSA, Silvia     ESP     188              1     
2       COMPOSTIZO-DE ANDRES, Eloisa-Maria    ESP    210          1    
3       CABEZA-CANDELA, Estrella    ESP    223          1    
4       GRONERT, Sarah    GER    249          4    
5       BUYUKAKCAY, Cagla    TUR    253          1    
6       LU, Jing-Jing    CHN    260          2    
7       BOTTO, Bianca    PER    274          1    
8       THORPE, Laura    FRA    297          1    
9       SIEGEMUND, Laura    GER    299          5    
10       PIPIYA, Nanuli    RUS    320          1    
11       TORRO-FLOR, Maria-Teresa    ESP    328          1    
12       BOGDAN, Elena    ROU    338          1    
13       CAMPOS-MOLINA, Yera    ESP    341          1    
14       OZGA, Justine    GER    345          1    
15       COSTAS-MOREIRA, Leticia    ESP    363          1    

fuera oprandi, entra leti costas, y arruabarrena a 1 puesto de entrar, si se raja alguna de aqui al lunes....pero lo normal sera que no, y esto es lo que hay
suerte yera  :txapeldun:

TENISTO

Cita de: Sombrerero loco en 14 de Junio de 2010, 23:25
hazle fotos a yerita porfa  :alab: que hasta madrid(septiembre)no la vere...

Por supuesto.  :afro:

Hoy ha habido un par de partidos (a las 13 h) de la previa, todavía el nivel no es muy alto, sin quitar mérito a las chicas que lo hacen estupendamente. A las 18h hay otros dos partidos.
Casi la totalidad de las jugadoras (salvo dos que tienen un partido más, sobre todo la que gane de ellas), ganando un partido entran al cuadro final.

Ya comentaré más cosas a la noche.

Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

muchas gracias! :alab:
cuentanos a la noche...
yera esta ya por alli, si no me equivoco, aunque supongo que hasta el martes no debutara.a ver si tiene suerte  :txapeldun:
al final lara tiene que jugar previa o entro al cuadro directamente?

TENISTO

Hoy me he perdido los partidos de la mañana, porque jugaban "nuestros" jugadores de Jolaseta las finales de Euskadi por clubs, tanto en infantin masculino, como en alevin femenino, los dobles han sido decisorios y han ganando los peques y las peques de Jolaseta. Había más ambiente viendo a los/las peques que a las chicas del WTA, di que eran previas y sabíamos que hay un montón de partidos esta semana venidera.

Ya se empieza a ver nivel por las pistas, destacaría de las que han jugado, Sheila Solsona, a la cual vi ayer entrenar y me gustó. Ha habido partidos duros como el de la Rusa Yana Sizikova   contra Carmen Carmen Lopez-Rueda. Ha estado entrenando Lara, pero no he tenido tiempo. He sacado alguna foto y algunos videos, pero no me ha gustado mucho el resultado, ya me esmeraré estos días.

Lara, Yera, etc... van al cuadro final que se sorteaba hace unos momentos. Mañana si mal no recuerdo empieza el dobles.

Mañana, más y mejor.
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

sheila solsona estudia medicina y a la vez juega tenis, tiene mucho merito aunque solo ronde el 700, pero juega menos de la mitad de los torneos que juegan las demas....

TENISTO

Tiene muy buena cabeza, se mueve muy bien, el swing tanto de revés como drive, con un magnífico timing. Creo que tiene margen de mejora en la volea y en el saque (esto último como la gran mayoría de las que he visto).

Pero me ha encantado, ya veremos con jugadoras más duras.
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

la que mejor saca es yera con diferencia
de casi todas las del torneo me atreveria a decir  :afro: