Está bien encordada?

Iniciado por DoBerMaN, 12 de Junio de 2010, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

La llevé a encordar a Decathlon,  y me he encontrado con esto

no se supone que el cordaje tendría que ir sobre la guia de plástico? al menos antes estaba así, y he visto que otras raquetas de babolat que tienen eso elcordaje lo tienen por la guia

la chica dice que está bien, pero, sinceramente, a mi entender, no le he visto gran seguridad cuando me lo comentaba...  :cry:

os adjunto fotos

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CARLOS

A pesar de que no se ve muy bien me atrevo a decir que se puede encordar de las dos formas.

Una vez que tiene esas piezas lo lógico sería planear el encordado para que pase por ellas, pero seguro que los grommets traen también un paso de cuerda por donde te las pasaron esta vez.

Estéticamente quedaría mejor al revés, funcionalmente no lo sé. Para qué se supone que son las piezas grises sobredimensionadas?

K1K3

Mi babolat Xs 102 esta encordada por encima del plastico

productooficial

Y es buena esa raqueta??
Yo me la queria comprar pero la encontre rara.
Con la caña tan redonda

ReNu

se puede encordar de las dos maneras... eso habrá ocurrido porque al empezar hacer las horizontales, las habra empezado por la izquierda y le habrá quedado asi (o viceversa) pero vamos, que esos grommets estaran preparados para las dos formas

Roger_Federer

Esta bien encordada? NO

Pasa algo por estar encordada asi? NO

Lo suyo es que la cuerda pasará por encima de ese plastico, ya que es como un sistema de amortiguación para aumentar el punto dulce, pero tampoco pasa nada al estar encordada así.

Es como las Yonex S-Fit, se pueden encordar de ambas formas para mas o menos salida de bola.

Por cierto, ahora que recuerdo esta misma consulta ya se hizo no hace mucho
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Yo soy tu y reclamaria, para dar por culo nada mas y que te la encuerden como hay que encordarla. Si no ya sabes, hoja de reclamaciones

DoBerMaN

Cita de: productooficial en 12 de Junio de 2010, 16:34
Y es buena esa raqueta??
Yo me la queria comprar pero la encontre rara.
Con la caña tan redonda

no sabría decirte, con mi nivel no me atrevo a criticar ninguna raqueta, siento no poder ayudarte

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: K1K3 en 12 de Junio de 2010, 17:55
para dar por culo nada mas y que te la (..)

Buena razon  :afro: :afro:  :grin:
Se me da bien construir losas

DoBerMaN

Cita de: Roger_Federer en 12 de Junio de 2010, 17:53
Esta bien encordada? NO

Pasa algo por estar encordada asi? NO

Lo suyo es que la cuerda pasará por encima de ese plastico, ya que es como un sistema de amortiguación para aumentar el punto dulce, pero tampoco pasa nada al estar encordada así.

Es como las Yonex S-Fit, se pueden encordar de ambas formas para mas o menos salida de bola.

Por cierto, ahora que recuerdo esta misma consulta ya se hizo no hace mucho

qué me recomiendas? que la lleve a que me la vuelvan a encordar? (gratuitamente claro) o dejarla así?

no sé como tendrá más salida, pero no me interesa que tenga mucha, ya que mi nivel es bajo, y así voy a matar al que tenga delante xD

K1K3

esas raquetas son muy buenas, si te la encuerdan asi no le vas a sacar todo su partido, llevala.

DoBerMaN

Cita de: K1K3 en 14 de Junio de 2010, 07:27
esas raquetas son muy buenas, si te la encuerdan asi no le vas a sacar todo su partido, llevala.

Por que son buenas esas raquetas?

Finalmente la he llevado a que me la vuelvan a encordar, las cuerdas horizontales mas cercanas al mango tenian muy poca tension en comparacion al resto, por lo que despedian muchisimo, no habia manera de "envolver" el golpe

A ver que tal me dejan el cordaje

DoBerMaN

Cita de: utsocsid en 17 de Junio de 2010, 13:39
Doberman, eso que te han hecho en el decarton es una chapuza, reclama, pide la hoja de reclamaciones y monta un pollo. :bash:

Ayer fui, me la vuelven a encordar gratuitamente claro, el dependiente mismo dijo que estaba mal encordada

por cierto, ese cordaje era babolat, no recuerdo cual, pero multifilamento (extreme me dice mi parienta xD)

Ahora el que le voy a poner es el que quedaba, el Technifibre tgv 1.30, qu´´e os parece? valen lo mismo en decathlon (19.95)

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sombrerero loco

esa raqueta es una sarten.metes muchas bolas?no dudo de que sea potente pero... :rolleyes:  supongo que seras un chico joven que esta empezando no? :preg: