Head Instict

Iniciado por rubinos, 12 de Junio de 2010, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubinos

Alguien puede decirme algo sobre esta raqueta?
esque me la ofrecen nueva por 65 euros :)

Tambien me ofrecen la Slazenger QuadFlex por 55 euros, pero no se con cual quedarme xDD

Matt

Si es la microgel instict, pues te puedo decir que yo he jugado con ella varias veces, pesa 295 si mal no recuerdo, y a mí personalmente me encanta como va.

rubinos

y como la notas? como una raqueta de control? de potencia? de liftados? :)

Steffi_will_u_marry_me?

Yo he probado la Microgel Instinct team la de color blanco y dorado, de 265gr y creo que patron de encordado 19 x 16.

La Microgel Instinct de otra gama no las he probado.

Te hablo de la "Instinct team"

Era bastante amable la raqueta, me agrado muchisimo, buen toque y sobre todo control, tiraba del brazo y liftaba como un enano con ella, me entraban mas facilmente, el balance no muy cabezon ni muy al puño, tirando de la mitad un poco para arriba sin ser cabezona, sinceramente, es una raqueta para ponerle tu la potencia, y va bien practicamente para todo, tirar , liftar cortar..., para el servicio no es notable ni sobresaliente, pero cumple, para la volea no se decirte pues no soy mucho de volear.
Se me da bien construir losas

rubinos

y la Slazenger QuadFlex la ha probado alguien?

Matt

Cita de: rubinos en 12 de Junio de 2010, 20:25
y como la notas? como una raqueta de control? de potencia? de liftados? :)

La versión que yo he probado es la de 295 g, no sé la denominación que tendrá, si team, tour o cual. Yo noto con ella mucha potencia, con el cordaje que trae de la casa, que es bastante fino y un patrón de encordado 19x18, por lo que a priori no es la mejor opción para liftar. Dentro de mis capacidades tenísticas (bajas  :bash:) la noto muy potente, con ella yo tengo que poner el control, y para sacar plano me va de fábula.

satoichi

Me ha acompaniado durante largos meses, y me ha sido una fiel companiera, hablo de la Head Microgel Instinct, permisiva, estable, nacida para el control, y para que uno le ponga el brazo, su patron casi cerrado no le deja mucho resto para los liftados, pero paga esta ausencia con poder pegar descentrado y estabilidad en la red., es una raqueta para gente que busca una raqueta fiel, y maniobrable, nada despreciable modelo de la marca que da mucho mas de lo que pide, la eleccion como siempre pasa por uno.
Espero te sirva.
Saludos
Satoichi

rubinos

A que tal se le da liftado con esta raqueta? :)

AH! habeis dichoq ue en el saque no es muy buenaa... Creeis que es mejor la Slazenger Quad Flex para sacar? :)