[ENCUESTA] Si se encuentran en Wimbledon Federer vs Nadal ¿quién ganaría?

Iniciado por berdinda, 12 de Junio de 2010, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si se encuentran en Wimbledon Feder vs Nadal ¿quién ganaría?

Rafael Nadal
Roger Federer
En hierba no llegan a la final

berdinda

Hablamos de Wimblendon, y hablamos de hierba.
En una hipotética final Federer vs Nadal ¿quién crees que ganaría?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

He apostado por Nadal  :wink:

Pero bueno ya se sabe como es el tenis, todo puede pasar  :cheesy:

Estranged

Pues yo he apostado por Federer, a su máximo nivel creo que es bastante mejor en hierba que Rafa, aunque éste ya demostró que le puede ganar

Steffi_will_u_marry_me?

Al 100% "deberia" ganar Federer...

Luego lo que "ocurra" es otra cosa.
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

creo que steffi lo definio muy bien.

se supone que los dos se encontrarian, a sus maximas prestaciones, no es cierto?

pues siendo asi, no habria color......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

artu

nadal ya gano a federer en 2008 y puso muy complicadas las cosas a federer con maximas prestaciones en 2007
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

GERULAITIS

bueno, eso de las maximas prestaciones......

seria bastante discutible
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Que es una pregunta trampa? cámara oculta?

Venga va, estáis todos escondidos, no? podéis salir, a mí estas bromas no me gustan...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Feeder

Yo creo que en este 2010 en una final Nadal - Federer ganaría Roger

Javvi.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Feeder en 12 de Junio de 2010, 22:41
Yo creo que en este 2010 en una final Nadal - Federer ganaría Roger

Pues yo creo que no, si un tio a los 29 años sigue padeciendo losa mental..., la arrastrara hasta que se retire, seguira soñando con Rafa.

Una cosa es la realidad tenistica tal y como deberia ser con los dos al maximo, vease 2006 en un partidazo del suizo que le gano sin problemas (y sin muestras de losa...), otra cosa es el indicio de melonada del 2007, y otra cosa es ya lo del 2008 (mejor ni nombrarlo)

No digo que no pueda ganarle, pero tras ganar RG Nadal va directo para el doblete, y quien sabe si la tripleta, pues creo que este año lo que le interesa es llegar bien al Us Open...

Con los años se le va a hacer mas jodido a Federer ganar a Nadal , incluso en hierba, pues Nadal siempre tendra ventaja en partidos maratonianos...
Se me da bien construir losas

alsasesa

no veo a rafa en la final, a federer sí

a rafa no lo veo hoy llegando a la final, veamos que perdio con feli en 2 sets y le costo un mundo el partido con istomin. de aqui que le aparezca un murray o un roddick inspirados, de vuelta a casa.

AngelRF

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 13 de Junio de 2010, 01:08
otra cosa es ya lo del 2008 (mejor ni nombrarlo)

No digo que no pueda ganarle, pero tras ganar RG Nadal va directo para el doblete, y quien sabe si la tripleta, pues creo que este año lo que le interesa es llegar bien al Us Open...

Lo del 2008 fue un mérito enorme por parte de Federer. En ese nivel que estaba(pésimo) llegar a 5 sets, es mucho mérito, lógicamente Federer tendría que haber ganado, pero las cosas son como son y no son excusas, es la realidad.

A lo de nadal... Que no te ciegue el estado de forma del español, ni la euforia de los nadalianos... Hector, nadal para ganar el Us Open, se tiene que cargar o a Novak, o a Del Potro, o a Murray, o hasta al mismísimo Federer... no estamos en tierra, y nadal fuera de ella es otro tenista, y encima fuera de ella hay mucha rivalidad.

tetechico

Rogelio llevaría las de ganar, obvia e indiscutiblemente, al menos para mi
Aunque ya sabemos que con Rafa, puede pasar de todo

Javvi.

Cita de: AngelRF en 13 de Junio de 2010, 03:05
A lo de nadal... Que no te ciegue el estado de forma del español, ni la euforia de los nadalianos... Hector, nadal para ganar el Us Open, se tiene que cargar o a Novak, o a Del Potro, o a Murray, o hasta al mismísimo Federer... no estamos en tierra, y nadal fuera de ella es otro tenista, y encima fuera de ella hay mucha rivalidad.
Cierto, un RG para Nadal y se piensa en triplete... jaja, estamos todos locos.