Mensaje para Berdinda y Organizador

Iniciado por jaime888, 14 de Junio de 2010, 07:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime888

Que tal si me encargo de gestionar el 3er GRAND SLAM del tu si que sabes???????????????????

Se comenzaria a partir del 21 de junio, es decir a partir del torneo de WIMBLEDON.

Gracias.

jaime888

Que tal si me encargo de gestionar el OPEN FORERO ( en Wimbledon, US Open y Masters 1000 )?????????????

Prefiero gestionar el OPEN FORERO.

Gracias.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ortan

Un 10 a la insistencia de este chaval! jeje.

Hombre si organizador no va a estar y no va haber juego x lo menos que lo organice jaime no?
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

poresavez

Cita de: ortan en 14 de Junio de 2010, 21:22
Un 10 a la insistencia de este chaval! jeje.

Hombre si organizador no va a estar y no va haber juego x lo menos que lo organice jaime no?

Apoyo la propuesta de Ortan y me parece no muy cortes contestar sus inquietudes ...

Sombrerero loco

bueno...en todo caso sera al reves no? :cheesy:

jaime888

BERDINDA:

Entonces me dejas gestionar tanto el OPEN FORERO como el TU SI QUE SABES. ???????????????

Ambos empezarian a gestionarse a partir del Wimbledon .

Gracias.

jaime888

BERDINDA:

Me dejarias crear 1 nuevo torneo llamado '' EL FORERO + RAPIDO ''?????????????????????

Es que como paso mucho tiempo en internet al dia, he pensado que podria llevar perfectamente 3 torneos ( en este caso serian : OPEN FORERO, TU SI QUE SABES y EL FORERO + RAPIDO)

Como ves esta propuesta???????????

berdinda

Te respondí a los 5 minutos te hacer tu primera consulta, tras hablar con organizador, tanto en el hilo como por privado. Y te he respondido en éste.

¿Qué más quieres qué te diga? Organiza lo que quieras Jaime.
Cita de: poresavez en 14 de Junio de 2010, 22:44
Apoyo la propuesta de Ortan y me parece no muy cortes contestar sus inquietudes ...

Reitero lo dicho antes de la cita.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Organizador

jaime888, me pediste para hacer el Open Forero, te contesté por privado que si, que me parecia bien que empezases con un juego. Después me dices que quieres hacer el Tu si que sabes. Ahora sales con que quieres hacer el Tu si que sabes, el Open Forero y el Open Forero Rápido.

Estas actuando exactamente de la misma manera que hace unos meses cuando empezaste dos juegos, a los dos dias los dejaste sin terminar, y al mismo tiempo comenzaste otros cuatro juegos casi iguales.

Por mi parte no estas capacitado para organizar ningún juego en este subforo y, salvo que la administración tenga otra opinión, no vas a convertir esta sección en un absurdo. Ni vas a organizar nada más.

Vale más no hacer nada que hacerlo de cualquier manera.

Sombrerero loco

yo me ofrezco a ayudar u organizar el tu si que sabes a partir del 5 de julio o por ahi si no hay nadie mejor  :afro: como siempre participo, supongo que lo llevaria bien

jaime888

ORGANIZADOR:

En esta ocasion no seria lo mismo que la otra vez.

Con eso quiero decir que como ahora paso mas rato enfrente del ordenador estaria capacitado de organizar cualquiera de los juegos que propuse

jaime888

Ha pasado mucho tiempo y ahora si que me veo organizando algun torneo.

jaime888

Creo que la administracion si me deja organizar torneos

Sombrerero loco

a mi esto es lo que me revienta, que te pongas a escribir mensajes sin ton ni son seguidos y sin decir nada....si no te contestan por algo sera.esperate a que alguien lo haga o callate sin dar el coñazo  :afro: