(Madrid) Jugar por la tarde en la bombilla, cagigal, gallur

Iniciado por spideyy, 15 de Junio de 2010, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Hola a todo el mundo.

A todo el que le apetezca jugar unas bolas por la tarde, en los polideportivos de la bombilla, cagigal, gallur o algun otro por la zona, estoy libre a partir de las 18.00. puedo resevar la pista, para asegurarnos jugar.

Mi nivel, segun veo en el foro, estaria entre 3-3´5-4, segun el dia, jaja.

Si os interesa, responded a este post o llamarme al 618125781 (no estoy seguro si se pueden postear tlfs)

saludos  :afro:

En3RGy

¿como te va viernes ( a partir de las 17:00), sabado o domingo(a cualquier hora)?
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

Elcrusaito

Cita de: spideyy en 15 de Junio de 2010, 11:18
Hola a todo el mundo.

A todo el que le apetezca jugar unas bolas por la tarde, en los polideportivos de la bombilla, cagigal, gallur o algun otro por la zona, estoy libre a partir de las 18.00. puedo resevar la pista, para asegurarnos jugar.

Mi nivel, segun veo en el foro, estaria entre 3-3´5-4, segun el dia, jaja.

Si os interesa, responded a este post o llamarme al 618125781 (no estoy seguro si se pueden postear tlfs)

saludos  :afro:

Pasate: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,59593.0.html
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

Princeofcats

Se pueden postear teléfonos, pero yo te recomendaría que los datos personales siempre por privado.

spideyy

hola

acabo de ver tu mensaje ahora mismo. yo jugaria mañana sabado por la mañana, pero me lo tendrias que confirmar esta tarde-noche para coger pista mañana a primera hora. si estas interesado, dime algo.

no te puedo mandar privado, porque tienes el buzon lleno

saludos

ISÁCASI

Suelo jugar en La Bombilla a menudo porque estoy en el ranking. Gallur también me gusta, así es que cualquier tarde pegamos unos raquetazos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.