Menú Principal

Andrea petkovic

Iniciado por jotaramos, 15 de Junio de 2010, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaramos

No se si ya estara, pero si no es asi, me gustaria quedarme con esta tenista, una de mis preferidad  :grin:

Entrenado por Glen Schaap ... Baseliner cuya favoritos tiro es de derecha; superficie favorita es la arcilla ... Comenzó a tocar a los 6 años cuando el padre la introdujo al deporte en un club ... Anteriormente entrenó por el padre, Zoran, la madre, Amira, es un asistente de dentista, su hermana más joven, Anja, es un estudiante ... Habla francés, alemán, serbio Inglés, ... Película preferida es de 300; actor favorito es Edward.

Almagro-tomic-petkovic-pennetta-schiavone-jie zheng-dolgopolov!! vamos chic@s!

jotaramos

acaba de ganar a ivanovic en Hertogenbosch, por un marcador de 2-1, en la siguiente ronda la espera Zahlavova, a por ella Andrea :toqes:

Sombrerero loco

a la zahlavova la gana tambien
bien petkovic, me gusta, aunque le tiembla el pulso en ocasiones, le perdono 3 mps a kuznetsova en rg y con ivanovic la dejo salir viva del segundo set tambien...no pasa nada, aun es joven y puede mejorar su seguridad...
lo dicho, a zahlavova la ganara  :afro:

Sombrerero loco

62 76 a sandra zahlavova
esta en semis de hertoboschen o algo asi(nunca me aprendere el nombre, lo siento)
no es mal resultado para ella, cara wimbledon.y las demas salvo henin, parecen bastante asequibles, asi que veremos que puede hacer andrea aqui  :afro:

jotaramos

Bien andreita, cada vez vas a mas y eso es bueno, me encantaaaa

jotaramos

Se mete en la final la buena de Andrea al ganar a flipkens en un partido que se complicó despues de ir ganando 5-2 en el primer set y perderlo en el tie 7-6, pero no se vino abajo y al final acabo ganando los siguientes 7-6 y 6-4, bravisimo andrea, ahora a disfrutar la final contra Henin, seguro lo pones dificil.

jotaramos

Muy buena final has hecho, se lo has puesto muy complicado a Henin en todo momento, pronto te veremos levantar un titulo, estoy seguro.

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sombrerero loco

36 63 64 henin
que pena petko  :evil: