Hingis, indecisa sobre su vuelta al circuito

Iniciado por Sombrerero loco, 15 de Junio de 2010, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

Hingis still undecided about return to WTA Tour

1 hour, 37 minutes ago

* Email
    * Print

NEW YORK (AP)—Martina Hingis is still undecided about a return to the WTA Tour to play doubles, although she is considering teaming up with Lindsay Davenport.
Hingis also said Tuesday in a conference call from England that she will play legends doubles with former partner Anna Kournikova at Wimbledon.

Hingis is returning to play a full season of World Team Tennis this summer after a two-year ban for testing positive for cocaine in 2007. The former No. 1 player denied taking the drug but did not appeal the ban.
The 29-year-old Hingis will play 14 matches for the Albany-based New York Buzz. In early July, her team plays twice against the Washington squad led by Serena and Venus Williams.

segun esta noticia que aparece hoy en yahoo, hingis se esta planteando jugar en verano en dobles junto a davenport algunos torneos, tras jugar el de leyendas en wimbledon junto a anna kournikova...los rumores sobre una vuelta en dobles o incluso en individuales de hingis, aun siguen en pie  :txapeldun:

Saron Hingis

No me había percatado de este hilo  :cool: que se deje de indecisiones y vuelva para emocionarnos con su gran juego  :alab:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

ayer y hoy esta en una exhibicion en liverpool, si pillo fotos las subo  :afro:

Saron Hingis

Por favor sombrerero, haz las delicias de los admiradores, si consigues hacerte con su facebook coméntale que estamos deseando que vuelva  :grin: :wink:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

facebook no tiene porque mire en los amigos de lindsay y no tenia a ninguna martina  :evil:

Saron Hingis

:grin: :grin:

Mira entre los amigos o las ex de stepanek a ver si ahí... :silvar:

Sombrerero loco

mire en los de las chicas que se llevaban bien con ella, lindsay, majoli y tal y no la tenian asi que supongo que no tendra...a martina no le pega tener facebook, ella es un alma libre  :afro:

Saron Hingis

:grin:

Yo tampoco tengo, así que compartimos eso al menos, ya que de tenis estamos muy alejadas seguro

Sombrerero loco

graf

yo, la verdad, tendría muchas dudas sobre la competitividad de Hingis, con 30 años, en el circuito actual.

Saron Hingis

S i estuviéramos en el circuito que había hace una década con davenport, las williams a tope, la misma hingis, kim, henin....quizá, pero en actual, no tengo duda de que encontraría su lugar rápido

Puertas

El retorno de Kimiko Date ha sido bueno, no dudo entonces que si Martina, con la cabeza mejor amueblada y con motivación se coloque, en términos de ranking por supuesto, en el top 10 sin dudarlo, si es que decide volver.

cicely

No es su edad lo que me preocupa. La gente con físico así pequeñita y tan ágil es resistente hasta los 40. Me preocupa, imaginen, otro fallo discotequero.

Hingis, Muster... ¿que edad tiene Ivanisevic? Quiero que vuelva el fenómeno croata.

Saron Hingis

Bueno no se pudo comprobar que eso fuera cierto, y está claro que si vuelve no creo que ese tema vuelva a ser recurrente, ya debió de pasarlo bastante mal como para caer en la "supuesta piedra" que se le atribuyó. A mi me encantaría su vuelta, especialmente para que sea ella quién decida cuando retirarse, sin temas de lesiones, u otros ajenos que la obliguen a ello, y especialmente porque verla jugar es un arte.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: cicely en 19 de Junio de 2010, 08:04
No es su edad lo que me preocupa. La gente con físico así pequeñita y tan ágil es resistente hasta los 40. Me preocupa, imaginen, otro fallo discotequero.

Hingis, Muster... ¿que edad tiene Ivanisevic? Quiero que vuelva el fenómeno croata.

38 años tiene Ivanisevic, un bestia, en el tour de veteranos sigue lanzando primeros a 230 por hora y segundos a 170/190
Se me da bien construir losas