Challenger de Pozoblanco 2010 (5-11 de julio)

Iniciado por Sombrerero loco, 15 de Junio de 2010, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

me hacia ilusion abrir el hilo aunque no haya salido aun la entry list porque...a lo mejor voy  :txapeldun:
depende basicamente de quien vaya claro....jaja^^ asi que eso....nerviosito perdido estoy... :txapeldun:

Lugar: Pozoblanco(Cordoba-España)
Type: €85K+H
Surface: Outdoor Hard
Starting Date: July 5
2009 Champion: Karol Beck [SVK].
Tournament website: http://www.tennispozoblanco.com/

Sombrerero loco

Entry List:

Schuettler, Rainer GER 72
Lacko, Lukas SVK 73
Lu, Yen-Hsun TPE 82
Granollers, Marcel ESP 85
Alves, Thiago BRA 106
Ramirez Hidalgo, Ruben ESP 107
Bohli, Stephane SUI 136
Guez, David FRA 137
Hernych, Jan CZE 141
Ouanna, Josselin FRA 146
Sergeyev, Ivan UKR 181
Desein, Niels BEL 190
Bemelmans, Ruben BEL 196
Menendez-Maceiras, Adrian ESP 203
Bautista-Agut, Roberto ESP 209
Lammer, Michael SUI 214
Kravchuk, Konstantin RUS 222
Kudryavtsev, Alexandre RUS 223
Alcaide, Guillermo ESP 235
Kirillov, Evgeny RUS 236
Mannarino, Adrian FRA 246  :afro:
King-Turner, Daniel NZL 248

Alternativas:

1. Ghedin, Riccardo ITA 256
2. Marrero, David ESP 257
3. Brezac, Charles-Antoine FRA 273
4. Karanusic, Roko CRO 284
5. Copil, Marius ROU 287
6. Klec, Ivo SVK 295
7. Crugnola, Marco ITA 296
8. Gard, Catalin ROU 297
9. Amado, Juan-Pablo ARG 308
10. Juska, Andis LAT 312
11. Prpic, Filip SWE 313
12. Bachinger, Matthias GER 314
13. Poch-Gradin, Carles ESP 315
14. Kretschmer, Gero GER 316
15. Bubka, Sergei UKR 318

yo creo que no voy a bajar T_T

Zabaleta

Muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y nada deciros que por lo que he visto es un gran foro de tenis donde hay gente que sabe mucho y que dais informacion muy buena para todos los practicantes del tenis amateur...

una pregunta que queria hacer por si alguien la sabe : el challenger de pozoblanco, lo tv alguien ?

gracias.

berdinda

A mi no me suena de otros años. Como mucho podría ser en una autonómica o una local. De todas formas, a ver si la gente de Cordoba nos saca de dudas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

la culpa es de maria por irse  :bash:
televisarlo como mucho por tv locales y demas.pero por internet probablemente se pueda seguir tambien, de ser asi, ya publicariamos los hilos por aqui  :txapeldun:

akiti

Hola, yo estuve de espectador el año pasado en pozoblanco en semifinales y se grabaron tanto las semi como la final, que luego al tiempo en diferido los dio canal dos andalucía , lo suelen dar pasado un mes y lo vienen emitiendo sábado por la mañana. Este año voy a ir otra vez.

saludos

Wilson k five 98

Sombrerero loco

Feeder

Eso eso, haz fotos a mi pupilo para los que vivimos lejos y no podemos ir a verlo

K1K3

yo voy a ir a pozoblanco, lo tengo aqui al lao y veremos tenis jeje. Sabeis lo que cuesta entrar?me gustaria saberlo

akiti

Cita de: Feeder en 21 de Junio de 2010, 00:53
Eso eso, haz fotos a mi pupilo para los que vivimos lejos y no podemos ir a verlo

Si llega a semifinales le tiro fotos. :afro:

Wilson k five 98

Sombrerero loco

Cita de: K1K3 en 21 de Junio de 2010, 00:56
yo voy a ir a pozoblanco, lo tengo aqui al lao y veremos tenis jeje. Sabeis lo que cuesta entrar?me gustaria saberlo
es gratis
pues hazle fotos a mannarino, porque a semis no creo que llegue  :grin:
y al lammer, que le pone a saron :evil:

akiti

Cita de: K1K3 en 21 de Junio de 2010, 00:56

http://www.tennispozoblanco.com/index.php?page=10&sup=0

Wilson k five 98

mclsoy

la entrada para cuartos y semifinales creo que costaban 5 o 10 euros el año pasado

Sombrerero loco

joer eso es gratis xd donde mas cobran es en el espinar y creo que ningun dia llega a los 10-12 euros

akiti

Pues chicos yo pago en tribuna ricamente 9 euros y no me escuece. El médico me dijo que me tenía que cuidar y que pocas cosas pero buenas  :afro:

En tribuna estas en un fondo pista y elevado, no terminas con dolor en el cuello como en los laterales, y en la segunda semifinal cuando "encienden las luces" y ya regresas de tomar el riquisimo y famoso jamón de pozoblanco que sirven en la cafeteria del mismo club, pues ya me direis,,uffff que rico.... :birras:

Lo que estoy viendo es que en la web pone fechas 27 de Junio hasta 10 de Julio, y resulta que 10 de Julio es sábado. El año pasado no era así, el año pasado semifinales se jugaban en sábado y la final el domingo. Cuando quede menos llamaré para confirmar este extremo.

Comentarle a Mannarino, Adrian que si está por allí en semis lo invito a jamón. :grin:

un saludo para todos

Wilson k five 98