Jugar o no jugar

Iniciado por CHENKO, 15 de Junio de 2010, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Un amigo me invito para jugar un torneo de dobles en esta semana (en 4 horas empieza el partido), pero como nunca estoy desmotivado, mi hija se enfermo ayer y estoy con la angustia de dejarla en la noche, no tengo ganas de jugar, me siento muy triste.
Si le digo a mi amigo que no jugaré, quedaré mal, ya lleva varios torneos invitandome; y si voy no dudo que nos metan una paliza, porque todo mi espiritu de lucha casi ha desaparecido.
¿Que hago?
Que la suerte los acompañe

AngelRF

Yo desde siempre, tengo algo en la mente...

Lo primero de todo es la familia, luego el resto.

:afro:

Javvi.

Jordi Yonex

Estoy con Angel, lo primero es la niña  :afro: seguro que tu amigo lo comprende, ademas, será por dias para jugar...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

CHENKO

Sería bueno detallar mejor, grave no; una simple infección que ayer todo el día estuve con analisis y doctor, pero ya paso, ahora esta en pleno proceso de recuperación. Pero como nunca me afectó moralmente, ahora debería estar aliviado, pero no estoy al 100% animicamente.

Estranged

Yo lo que espero que cuando la niña sea mayor no te arrepientas de no haber ido a jugar el partido :grin: :grin: :grin: :cool:

Haz3

si no vas a disfrutar jugando para que vas a jugar?yo no iria...

Saron Hingis

Quizá te sentirías menos angustiado si al enfermar ayer lo hubieras avisado directamente, y veas que queda poco para jugar y se te echa el tiempo encima, pero si es tu amigo entenderá la situación, es tu hija y no se encuentra bien, y si a eso le añades que estás tan desmotivado por este motivo, no tiene sentido ir, quizá lo que estés pensando esté en tu mente y si hablas con el lo entienda perfectamente  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

CHENKO

Estoy a una hora de empezar el juego............voy a llamarlo, espero que me entienda.