Donde puedo comprar plomo para la raqueta?

Iniciado por edu00, 16 de Junio de 2010, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Quisiera saber donde se pueden pillar cintas de plomos,gracias

berdinda

¿Quieres saber de una tienda o quieres comprarle a un forero?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

eso qué es lo que es???????

luso_22

En tiendas especializadas de tenis tienes tiras de plomo autoadhesivas.

ptinto

en decathlon tienes cinta de plomo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

pacoleal

Edu, en el club Heit, seguro que los tienen....

xico

en el decathlon de huesca no, pero vamos yo me arreglo con trozos de tuberia de plomo de las de antes.

Estranged

Cita de: edu00 en 16 de Junio de 2010, 15:58
Quisiera saber donde se pueden pillar cintas de plomos,gracias

Edu, ¿no serías tú el que te quedaste con mis Aeropro? es que no recuerdo el nick :rolleyes:

Si te interesa yo tengo una cinta de plomo sin estrenar porque la compré para ponérselo a las raquetas de mi hijo y luego me lo desaconsejaron, en caso de que te interese envíame un privado :wink:

betiYonex

Hola.
El mejor de todos los que he usado.
Por 28 euros con envío tienes para hacer todas las prubas que quieras hasta clavar lo qeu necesitas en tus raquetas.
Las pegatinas y cachitos de Babolat del Decathlon salen muchísimo más caros.
He comprado dos veces y sin problemas.
Creo que tenemos algún descuento por su relación con el Foro.

http://www.tenis.net/tienda/producto/rollo_de_plomo_6_mm_x_10_m/153/

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

luso_22

El forero Roger_Federer comentó en algún hilo que también se podían usar unos rollos de plomo para decoración de cristales, creo recordar, que todavía sale más barato y que vienen a pesar por cm lo mismo.

Roger_Federer

Asi es, lo encontré en una merceria de barrio y es exactamente el mismo rollo del link, pero sin la pegatina de kirchsbaum
Cuanto menos bulto más claridad

chusss

hace falta usar pegamento para que no salga despedido el plomo o basta con el adhesivo que trae la tira?

Roger_Federer

Suele ser suficiente con el adhesivo que trae, aunque tendrás que presionarlo bien para que pegue y asegurarte que la zona de la raqueta donde vas a pegarlo esta limpia.

chusss

gracias juanma,me ha venido de pm añadirle un poco mas de peso a las 12 de la raqueta :boun

Roger_Federer

Por cierto, creo que ya lo comenté en otro hilo que trataba de plomo... además de ser más economico el que venden en mercerias viene con un util que viene muy bien para presionarlo y adherirlo bien