Nueva clasificación RFET

Iniciado por Romu, 18 de Abril de 2006, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Por fin m veo en la clasificacion¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

danos pistas (por ejemplo el número en que apareces), no pensaras que nos la vamos a leer entera
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Que debacle diosmio, he perdido mas de 70 puntos y casi 1000 puestos. Si esque esto de pasar de junior a absoluto... ya me lo temia jeje xk hay un torneo cada mil años.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Na Berdinda,q solo he jugado un torneo,he ganado un partido por un bye.....No estoy muy arriba q digamos,el 17000 y pico o asi¡¡¡ :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

Romu

Yo he subido 1100 puestos, salgo ahora 2354  :panuelo:

berdinda

Oye Alvaro una cosa, o quien sea que me lo explique para entenderlo,

Porque aparece otra persona con tu mismo ranking y en tu misma categoría?  :pregunta:

Te mando por privado los datos para que lo compruebes, por curiosidad más que nada.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Jode,q cacho de clasificacion¡¡¡Como el Super mas o menos...... :alab: :alab:
NO me vencerás.

Alvarito19

Berdinda,supongo q sera o por q tenemos los mismos puntos(mismos partidos jugados,misma puntuacion.....) y nos meten en una misma clasificacion....Como ocurre en el ciclismo q a los pelotones se les pone el mismo tiempo a todos los corredores q esten en el,pues lo mismo.

O puede ser un error de mecanografia,no lo se :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

borja

con los mismos puntos se tiene el mismo ranking y lo de la categoria es como si seria 1ª division, 2ª Division, 2ª Division B, 3ª... que depende de los puntos que tengas
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Si, ya me imaginaba que era algo así, pero es que en este caso es el mismo ranking y categoría.
La Web del Tenis

Romu

Es que la categoría va según el ránking

borja

mismos puntos = mismo ranking = misma categoria
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Pues yo no lo entiendo, he ganado 3 partidos a federados en ranking federado, una segunda ronda en un torneo federado y ni aparezco, ¿alguien sabe el mail o teléfono para preguntar esto?

borja

Los ranking creo que no puntuan, solo puntuan los torneos federados con mas de 8 jugadores en el cuadro. Cuando jugaste el torneo? como sea antes de mediados me marzo lo mas posible es que no te lo hallan contado.
YONEX RDX 500 MP x3