jugar en canal (chamberí)

Iniciado por bea11, 17 de Junio de 2010, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea11

HOLA!!! acabo de mudarme a Madrid por trabajo y quisiera encontrar a alguien con quien echar un partidin de vez en cuando,mi nivel es medio-avanzado,preferiría por las tardes a última hora , tengo 24 años y juego desde pequeña, me vendrían bien las pistas de Canal,si a alguien le apetece no dudeis en contactar conmigo!!dejo mi correo bea_de_lucas@hotmail.com
un saludo!!

New Rod Laver

Te mando un privado. Ya me respondes cuando quieras
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

tostao1989

Si algún día quieres quedar yo también me apuntaría! además tengo ganas de ver las instalaciones esas del canal.

Un saludo.

Sombrerero loco

por mi de 7 en adelante a diario me vendria bien  :afro: ya me diras algo si quieres
saludos

Fonta

Hola Bea,

yo ahora estoy en Milán de Erasmus pero cuando vuelva a partir del 1 de julio partidos en Canal los que quieras, que vivo al lado!

Hablamos

Pako

Cita de: Sombrerero loco en 19 de Junio de 2010, 10:08
por mi de 7 en adelante a diario me vendria bien  :afro: ya me diras algo si quieres
saludos

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

En 1er lugar Bea11...

Perdoname en meterme en tu post. no era mi intencion o si...

Sombrerero loco...

Perdoname... pero PAKONAN... esta molesto kontigo... esta esperando a ke luches kon el y ahora sale la BARBARA... BEA kon un nivel medio avanzado y aceptas ESTO KE ES... ??? y PAKONAN... kon un nivel medio 666 aun esperando.

Si bien dicen ke pueden mas 2 tetas ke un INMORTAL... komo PAKONAN...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

gaudenzio

Cita de: Fonta en 23 de Junio de 2010, 21:51
Hola Bea,

yo ahora estoy en Milán de Erasmus pero cuando vuelva a partir del 1 de julio partidos en Canal los que quieras, que vivo al lado!

Hablamos

Jaja fonta has hecho al revés que yo, soy de milán y vivo en Madrid. Ya estarás harto de las caras que están las pistas en Italia, no?

Bea, como ya veo que tienes compañeros de sobra, te recomiendo también que te apuntes a algún ranking, como el de la casa de campo o de la federación madrileña, está bien para echar unos partidos con gente diferente. :afro:

krashout

Buenas:

@Gaudenzio: yo viajo con bastante frecuencia a Milan tb y es cierto, y harta un poco el precio tan alto de alquiler de las pistas... Me podrias decir de algun sitio que conozcas donde no sea tan caro alli?

@Bea: Cuenta conmigo tb para jugar.

Fonta

Yo aqui en Milàn sólo he jugado al padel porque la raqueta de tenis era demasiado grande para la maleta, asi que no estoy nada enterado de cuánto cuestan las pistas de tenis. Bueno, què decir de Milán! Me encanta esta ciudad, sobretodo los "Happy Hours" y sus cocktails jeje

Elcrusaito

Yo tb me apunto Bea,

Por cierto, para todas las personas que sois de madrid y os apetece jugar.. si quereis he abieto un post bastante útil creo, para la gente de madrid, para que podamos disputar entre todos partidos, torneos foreros, etc!
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

En3RGy

De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

Elcrusaito

Todo está en tu contra, menos tu raqueta.