Poco peso para mi.

Iniciado por K1K3, 17 de Junio de 2010, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Escribo este post para comentaros lo que ha pasado en clase.
Como sabeis estoy pensandome muy mucho la idea de comprar la Dunlop 500 o la Dunlop 500 tour, hoy he jugado con la 500 normal y en clase he estado probandola una prestada, la veia muy muy liviana, vengo de jugar con una Roddick GT de 315 sin encordar y esta me ha parecido muy muy liviana, sentia como al moverla no tenia seguridad con ella, y con una de 300 o mas si la siento como si fuera mas raqueta.
Para colmo me ha puesto mi entrenador a jugar por sorteo en una pista un single con un chabal de 11 años o 12, como esperais no le he jugado como yo se porque no queria abusar, simplemente le cortaba bolas a mitad de pista y en cortados notaba el poco peso como influia.
Este Sabado espero que Angel me deje un rato la 500 tour para probarla un rato mas largo y ya os comentare.
Alguna sugerencia?

K1K3

Otra cosa y con lo que yo mido (1.87) y el peso que tengo aguanto la roddick gt un partido entero jugando a la misma potencia, no me deberia pillar la tour?

tererete

Pues posiblemente sí.

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

Spidei

Has hecho un cambio a la baja muy grande,por eso la 500 a secas te parece un palillo,yo me iria a por la Tour sin pensarmelo 2 veces.Por cierto,si puedes,pillate la de la temporada anterior,que es identica,solo cambia la pintura y te ahorraràs una pasta.

K1K3

El caso es que la 4d 500 tour me gusta mas que la antigua, alguien me dice donde puedo comprarla por una tienda fiable de internet? Es que en las tiendas no las hay.

tererete

En Deportes Match la tienes por 80 euros (el modelo no 4D, que te recomiendo)

http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=ofetendunl

Saludos

Sombrerero loco

a mi entender le das demasiada importancia a la raqueta, y el habito no hace al monje.claro que la raqueta es importante, pero no fundamental, que tu cada semana quieres hacer un cambio radical y no puede ser  :lipsrsealed: mejor concentrate en mejorar tu juego y ya...

K1K3

Esque en realidad quiero la dunlop 4d me gusta mas esteticamente y como decis que es la misma... me da igual que sean 120€ que sean 80€.
Si no es la misma pues me lo pienso.

tererete

Yo he tenido los dos modelos de 500, el 4D y el anterior, y para mi gusto, es más estable en el golpeo la no 4D, tienes más sensación de bola, y estéticamente son muy parecidas.

Ahora, para gustos, colores

Saludos

K1K3

La no 4d la venden en pozoblanco un pueblo de cordoba en deportes match a 79.99€.
No se... es que no la he probado, solo preguntar es mas redonda o mas estrecha de marco es que he visto esta foto de la 4d 500 tour y no se porque hay dos diferentes.

K1K3

alomejor soy yo que las veo diferentes.

Estranged

Cita de: K1K3 en 18 de Junio de 2010, 22:43
alomejor soy yo que las veo diferentes.

Sí, y ya te he explicado el porqué las veías diferentes  :grin:

K1K3

Buff, tengo muchas dudas de si comprar esta o la Dunlop 500 tour, la venden por 80€ en pozoblanco en deportes match.

Sombrerero loco

Cita de: K1K3 en 18 de Junio de 2010, 22:42
La no 4d la venden en pozoblanco un pueblo de cordoba en deportes match a 79.99€.

si, ya lo has dicho... :angel:

Estranged

Si sigues con tantas dudas no llegarás a comprar nada, yo creo que si Angel está contento con la suya lo tienes fácil, sigue el mismo camino y ya está :afro: