[BUSCO RAQUETA.....]

Iniciado por bishopmaker, 18 de Junio de 2010, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bishopmaker

Hola chic@s, tras volver de una inactividad de unos 5 meses en el dique seco, me he decidido a poner este post.
Busco raqueta de patron abierto, sobre los 300 grs de peso, no importa si se pasa un poco.
Mi juego es de fondo, pero en cuanto hago un buen golpe profundo y complicado de devolver, me encanta ir a resolver a la red.
Suelo jugar liftado, aunque tambien plano, sobre todo el reves.
El servicio es mi punto debil, sobre todo el 2º, es con efecto, y no hace daño al adversario.
Actualmente juego con una Wilson K Factor Kobra Team FX, con la que estoy contento a medias. No se, la veo un poco corta en cuanto a su longitud, y no me despide lo que yo quisiera. Encordada a 25 Kgs.
Tambien tengo una Prince Ozone Tour, pero con esta si que no me aclaro.
Estoy pensando en alguna Babolat, algun consejillo???
Ah, tengo 47, buenas piernas y dos paquetes de Marlboro diarios, jeje.
S2.   :forte: :forte: :forte:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Sombrerero loco

como de abierto, 16x19, o 16x18?
yo te recomendaria la yonex rqis tour xl(en version 95) segun lo que cuentas...se pasa un poco de los 300 eso si, pero en el servicio seguro que notas gran mejoria, al menos yo lo note al pasarme a yonex...la has probado o sabes de que raqueta te hablo al menos?

edit: no se si buscas recomendacion o comprar una pero parece que recomendacion, en cuyo caso esto deberia ir en raquetas!

bishopmaker

Es verdad, quizas deberia ir en raquetas.
De Yonex, bueno, estuve jugando u añito con la RQS 11, pero me aburri un poco de ella.
No se busco algo mas, soy un tanto agresivo en mi juego, en cuanto veo la posibilidad busco el golpe ganador, algo asi como Soderling, pero en malo. Tiendo a abrir mucho la pista, pero con mi raqueta actual noto que me falta algo de spin. Quizas sea yo....
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

franhb

Por lo que veo tenemos el mismo estilo de juego y los mismos problemas.
Yo ahora mismo estoy jugando con una Dunlop 300 y estoy pensando en probar una Pure Drive a ver si gano algo de potencia, aunque pierda el control de mi Dunlop.
¿Que tal con la Kobra Team? Es una raqueta que me llama mucho la atencion. Sobre todo por el indice de rigidez tan bajo que tiene.

Sombrerero loco

Cita de: bishopmaker en 18 de Junio de 2010, 13:07
Es verdad, quizas deberia ir en raquetas.
De Yonex, bueno, estuve jugando u añito con la RQS 11, pero me aburri un poco de ella.
No se busco algo mas, soy un tanto agresivo en mi juego, en cuanto veo la posibilidad busco el golpe ganador, algo asi como Soderling, pero en malo. Tiendo a abrir mucho la pista, pero con mi raqueta actual noto que me falta algo de spin. Quizas sea yo....

yo he jugado contra tu raqueta  :alab: muy mal por abandonarla
mirate la que te dije yo...es la que lleva ivanovic ahora mismo.yo creo que te podria ir bien....la version grande y ligera es un poco como la rqs 11 y esa mas pesada y la cabeza mas pequeña...quiza te podria ir mejor no?

bishopmaker

El caso es que la Yonex no la sentia, es como si llevara una varita en la mano. Necesito sentir + peso, tambien estoy pensando en probar alguna Babolat, pero es que mirando, mirando, he visto que tienen raquetas de control y otras que empujan mas. Mi ideal es el de una raqueta que despida, pero con peso y un pequeño toque de topspin.
Las Yonex para mi pasaron a la historia, aunque disfrute un monton con la RQS 11.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Estranged

Cita de: franhb en 18 de Junio de 2010, 13:08
Por lo que veo tenemos el mismo estilo de juego y los mismos problemas.
Yo ahora mismo estoy jugando con una Dunlop 300 y estoy pensando en probar una Pure Drive a ver si gano algo de potencia, aunque pierda el control de mi Dunlop.

En tu caso especialmente (aunque en el de bishopmaker también se la puede recomendar), lo lógico sería sin cambiar de marca irse a la Dunlop 500 Tour, que tiene más potencia que la 300 y es un raquetón.

Saludos