[ALICANTE] TENIS ALICANTE

Iniciado por SirRoger, 18 de Junio de 2010, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirRoger

Alguien para tenis por alicante ciudad o sus alrededores.

jaja a uno que ya tengo captado es a Chrono. Alguien mas de alicante para jugar tenis. por las tardes jugar partidos sin problemas.

JAVITORO1

Pues si ya tienes captado a Chrono, menudo fichaje........ :clap:
Yo este verano es muy probable que pase unos días en San Juan Playa, con pista propia en la urbanización.

car77plus

Pues lo mismo digo,  SirRoger

puedo jugar en zona san juan- san vicente, por las tardes. Nivel 4-4.5. También tengo opción de pista.
Ya me decís si quedamos para peloteo o amistoso.

A partir de cuando se puede quedar contigo para jugar  en san juan, Javi??
Gracias.

JAVITORO1

Cita de: car77plus en 18 de Junio de 2010, 15:10

A partir de cuando se puede quedar contigo para jugar  en san juan, Javi??
Gracias.
En principio, creo que la úlitma semana de Julio.......ya abriré un hilo al respecto!!

gokushan

Sir Roger si el codo me respeta podemos jugar, ahora mismo tengo disponibilidad total
Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1

Sir Roger, car77plus, gokushan, .........aquí me tenéis............... :evil:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,59627.0.html

lorenzof

Hola a todos,

me gustaria jugar a tenis en estas dos primeras semanas de julio. He visto que algunos de vosotros (car77plus, sisroger, javitoro1) tambien buscais algun compañero, podeis contar conmigo y ademas tengo bastante disponibilidad. Vivo en San Vicente pero me puedo desplazar.

Espero vuestra respuesta para jugar cuando querais incluso hoy mismo.

chronomaz

Te ha faltado añadirme a la lista. Yo vivo en San Vicente asi que cuando podemos quedar algun dia para jugar.

Por cierto, pasa por el correspondiente hilo y presentate.

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

JAVITORO1

Cita de: chronomaz en 07 de Julio de 2010, 11:44
Te ha faltado añadirme a la lista.

Macho, todo el mundo se olvida de ti............... :evil:

chronomaz

:grin: Pues si Javi, no se que os pasa, pero por lo que veo os quereis olvidar de mi  :cry:
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

lorenzof

Hola chronomaz,

pues si quieres podemos jugar cualquier dia de estos. Ya me dices tu disponibilidad.

Un saludo.

chronomaz

JAVITORO1

Cita de: chronomaz en 07 de Julio de 2010, 11:52
:grin: Pues si Javi, no se que os pasa, pero por lo que veo os quereis olvidar de mi  :cry:

no hombreeeee!!! ya lo sabes, yo esperaba verte por el hilo que abrí. En cualquier caso, ya tengo tú telefono y te habría avisado.......de verdad...... :silvar:   :evil: :evil:

gokushan

Manu, no te creas nada que me ha dicho que no te iba a llamar ( por animar el hilo, ya sabeis  :silvar: :silvar: :evil: )
Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1