Ryu vuelve a Babolat?

Iniciado por Ryu, 19 de Abril de 2006, 10:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Creo que llevo ya casi 1 año jugando con la Head LM Prestige MP, y desde el día que la probé han sido todo quebraderos de cabeza. Que si es un palo, que si no puedo moverla bien, es que no me ayuda en los golpes descentrados, es que me estoy dejando la muñeca, es que no es una raqueta para liftadores, es que noto muchas vibraciones con ella....

Encima he notado un problema que tengo con esta raqueta que lo dice todo, cuando juego con gente que pega duro de pm la raqueta parece que va sóla, pero cuando soy yo el que tiene que llevar la iniciativa o arriesgar lo paso fatal como no tenga un buen día  :bye2:

Así que estoy pensando en volver a Babolat aunque también estoy barajando la posibilidad de otras marcas.

Sería un paso atrás volver a agarrar mis Babolat Pure Drive? y si me pillo la nueva Pure Drive de Roddick que tiene un pelín más de peso (310 gr)?

Alguien tiene referencias de la Prince Tour 03, no será otro palo como la Prestige?

Y la PrinceTT Graphite MS, la de Ferrero, de toda la vida, hay una oferta muy buena por ellas 180 € un par, es una raqueta menos exigente pero con gran control, no?

No he probado casi raquetas, de hay mis dudas, tan solo una Dunlop de hace un huevo de años de aluminio, luego pasé a diferentes versiones de la Babolat Pure Drive y más tarde quise dar el salto a la Prestige de Head. Lo que tengo claro es que necesito una raqueta que me "ayude" cuando tengo que arriesgar o golpear pelotas sin mordiente pero que también tenga consistencia cuando tenga que "salvar" pelotazos de algún animal que otro.

Franithur

si cambias de raketa, lo ke notaras en una mas liviana, eske ante pelotas fuertes tienes ke pegarle mas fuerte para devolverla, ke con una raketa mas pesada, aunke puedas mover la raketa mas facilmente.

la babolat pure drive roddick es otro mundo, despide muchisimo mas, y si cojes la plus, es decir la mas larga ya ni te cuento. kreo ke de las raquetas ke hay en tennis warehouse, ke vengan asi de fabrica, no he visto una con un swingweight tan alto como esta, ke tiene 345 de swingweight, por lo general suelen tener entre 300 y 330, ( la wilson six-one tiene 330 ).

para liftar si ke te beneficiara, y no pesa mucho menos ke la prestige mp, y si eres muy liftador igual te vaya bien. lo ke si me gusta de las babolat es lo comodas ke son y ke no vibran nada cuando les pegas por la punta o descentrado.

la prince o3 tour, la he probado porke se la dejaron en tengotenis a mi monitor una de prueba. venia con luxilon original a 23 kilos, y era una escopeta, despide muchisimo. yo la probe con el centrix demon fire ( el rojo) a 27 kilos y seguia despidiendo mucho. es muy comoda y tiene un punto dulce muy grande, pero para mi gusto kizas despida demasiado; como siempre, la ultima palabra es siempre ke la pruebes tu mejor.

Alvarito19

Ryu =  Ferrero¡¡¡¡¡¡¡ Y asi m gusta,q sea a Babolat :panuelo:
NO me vencerás.

Azak

Roger_Federer

La Babolat no vibra???

madre mia, de las raquetas que he probado la PD quizás sea la más inestable ante golpes descentrados.

Veo que esto de las sensaciones es muy particular de cada uno.

Ryu, la O3 puede ser una buena mezcla entre la PD y la prestige. Un perfil fino pero un tamiz grande y patron abierto

Si te gusta Babolat, puedes probar la Control, incluso la Storm que aunque pesa algo menos que la PD la bola sale menos. Y en un futuro la puedes plomar si la notas ligera.

Dios mio, que me pasa, estoy recomendando Babolat... :risas:

Por cierto, la TF 305 de elena tiene una pinta estupenda
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

si, es mucho mas inestable ke las ncode, pero cuando le pegas por la punta o descentrado , suena plaf y no noto ningun traketeo de vibraciones, esto no kita ke sea mas niestable . yo kreo ke se notan menos esas vibraciones porke las babolat son muy muy rigidas, no flexan tanto como las wilson.

Roger_Federer

Yo note muchas vibraciones con la PD y con la Aero prodrive en golpes descentrados. Sobre todo por que son huecas  eso hace que se transmitan más que sobre una raqueta más solida.

Azak

El tema de flexibilidad o no flexibilidad no tiene que ver con el modelo de la raqueta dentro de cada marca?

Azak

Cita de: Roger_Federer en 19 de Abril de 2006, 19:35
Yo note muchas vibraciones con la PD y con la Aero prodrive en golpes descentrados. Sobre todo por que son huecas  eso hace que se transmitan más que sobre una raqueta más solida.

Yo con la AeroPro Drive senti vibraciones e inestabilidad a todo momento, realmente no me gusto apra nada. No digo que sea una mala raqueta, pero a mi me dio la sensacion que era como de juguete.

Roger_Federer

no entiendo tu pregunta azak

Azak

Franithur comento que las Babolat son mas rigidas que las Wilson, las cuales son mas flexibles.

Mi pregunta fue si al flexibilidad no varia dentro de cada modelo en determinada marca, en vez de ser algo caractiristico de cada marca.

Roger_Federer

dentro de cada marca, puede haber raquetas más o menos flexibles. No todas las babolat son igual de rigidas o todas las wilson igual de semirigidas

Alvarito19

La Aeropro de Nadal es mas bien flexible,no???
NO me vencerás.

Roger_Federer

no, más bien rigida. LAs raquetas que despiden mucho suelen ser rigidas.

LAs de control son las flexibles. Aunque normalmente se las llama maderos, pero suele ser por el peso y porque cuesta mover la bola, pero no se debe asociar a su flexibilidad

Azak

Creo que unas raquetas super flexibles son la Tour 90, la Prestige y la O3 Tour no?