El mejor tenis gay sube a la red en Madrid

Iniciado por MuchoTenis, 18 de Junio de 2010, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MuchoTenis

El Madrid Tennis Open, organizado por el club de tenis Madpoint, llega a su VIII edición consolidado entre los mejores torneos gay de Europa.
El torneo, que se celebra entre los días 18 y 20 de junio vuelve a romper su récord de participantes con 150 tenistas de todo el mundo inscritos en sus cuadros.

Madpoint, club de tenis de Madrid, presenta, del 18 al 20 de junio, la edición del Madrid Tennis Open con más novedades de su historia: nuevo equipo directivo, nuevas instalaciones en el polideportivo Santo Domingo de Alcorcón y nueva página web. Alberto Lazcano debuta en la dirección de un torneo que ha vuelto a romper por quinto año consecutivo su techo de participantes. "Más de 150 tenistas de Gran Bretaña, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Estados Unidos y por supuesto España van a poder disfrutar de unas pistas renovadas, pistas en perfecto estado, recién arregladas autobús oficial del torneo gratuito, catering en las pistas y piscina" ha declarado Lazcano.

Por tercer año consecutivo el torneo tratará de potenciar la presencia de las chicas con cuadros femeninos y de dobles mixtos, que se añaden a los cinco cuadros principales del torneo, ordenados según el nivel de los participantes:

Madrid Tennis Open, referencia del tenis amateur en Europa

Madpoint es el único club surgido de la iniciativa del colectivo gay en Madrid, si bien sus estatutos dejan bien claro que su único fin es la práctica deportiva y por tanto, las puertas siempre están abiertas a la participación de todos. "Aquí para participar lo único necesario es tener una raqueta, querer jugar y respetar al contrario. Ni siquiera es necesario un determinado nivel cada cual escoge el cuadro, Open, A, B, C y D, según su habilidad" tal y como confirma el director del torneo.

El alto nivel de organización ha convertido al torneo en una referencia del tenis gay amateur europeo capaz de atraer a casi cien tenistas de fuera de Madrid (el resto, hasta completar 150 residen ya en la capital). Por lo tanto, el torneo genera economía en un momento especialmente necesario.

Madpoint y su torneo, el Madrid Tennis Open han recibido galardones intenacionales como mejor torneo de medio formato y como mejor club gay del mundo por parte de la Gay and Lesbian Tennis Alliance. La Gay And Lesbian Tennis Alliance es un paralelo amateur a la ATP o la WTA en el que participan unos 9.000 tenistas a través de 47 competiciones en Estados Unidos y Europa, desde Hawai hasta Hamburgo, pasando por Nueva York, Palm Springs, Ámsterdam, Londres, París, Milán, el nuevo torneo de Bangkok o por supuesto Madrid y Barcelona. En cada una de esas competiciones se reparten puntos, valederos para el ranking mundial de la GLTA, y para participar en el GLTA Masters, el torneo de final de temporada que reúne a los mejores de cada una de las divisiones en las que está compuesta la competición (OPEN, A, B, C y D). La lista completa de los torneos organizados bajo las siglas de la GLTA, así como las reglas por las que se rigen y otras informaciones de interés están disponible en la página web www.glta.net

La web www.madridtennisopen.com dará toda la información del torneo en directo

http://www.lawebdeltenis.net/noticias/tenis-espana/3183-mejor-tenis-gay-sube-red-madrid

Beltranito

Sombrerero loco

me parece genial que se hagan torneos, pero no entiendo que tengan que ser distinto, ni que los gays fueran leprosos, me parece discriminacion positiva hacia los heteros la verdad =S

Sombrerero loco

ya bueno pero simplemente que digan que es un "torneo para gays" me parece muy heavy, es una discriminacion positiva que te cagas, estoy tan en contra de la homofobia como de estas cosas =S

Saron Hingis

Si, yo también opino lo mismo, porque un torneo debe publicitarse con el ser o no gay, no entiendo bien, aunque se puedan apuntar todos, pues por eso mismo, creo que debería ser un torneo, como todos, como lo son las personas que participen en él, que más da que sean gays, lesbianas, heteros... todos pertenecemos al mismo mundo, sin distinción ni discriminación
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

no se, no creo que nadie diga "ah no, si eres gay no puedes jugar con un hetero" o, "si eres lesbiana no puedes jugar con una hetero" no se, sigo viendo mal la manera en la que esta enfocada =S aunque el proposito sea bueno.ademas que tiene que ser un putiferio el torneo eso fijo  :grin:

Saron Hingis

Si, no te digo que en parte tengas razón, pero creo que si se tratara como algo normal, sin hacer hincapie en eso, acabaría siendo algo normal como es, sin más
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

bueno pero eso en españa no pasa no?
no se, en la fiesta del orgullo gay es lo mismo, os juro que hay momentos que a los heteros se les "discrimina" y asi mal vamos, porque asi no se progresara en la "sociedad gay", o mas bien se hara una sociedad gay alejada de la sociedad hetero cuando lo que deberian hacer es unirse y no haber distancias entre unos y otros!

graf

Cita de: Sombrerero loco en 18 de Junio de 2010, 20:03
bueno pero eso en españa no pasa no?
no se, en la fiesta del orgullo gay es lo mismo, os juro que hay momentos que a los heteros se les "discrimina" y asi mal vamos, porque asi no se progresara en la "sociedad gay", o mas bien se hara una sociedad gay alejada de la sociedad hetero cuando lo que deberian hacer es unirse y no haber distancias entre unos y otros!

A qué te refieres con que se discrimina a los heteros el día del orgullo :preg:

Y sí, el torneo ese puede llegar a ser un putiferio, más o menos igual que debe de ser el mundial de fútbol, con todos ellos tan machotes...

Espero que después de la que se montó hace un par de años, no vuelva a pasar lo mismo con este tema, a ver si soy capaz de encontrar el enlace al hilo.

CHENKO

Cita de: Sombrerero loco en 18 de Junio de 2010, 19:30
ya bueno pero simplemente que digan que es un "torneo para gays" me parece muy heavy, es una discriminacion positiva que te cagas, estoy tan en contra de la homofobia como de estas cosas =S

Que tanto carajos hablas de discriminación u homofobia, cuando en España discriminan a todos los migrantes, especialmente a los latinos.
Que la suerte los acompañe

Beltranito

Cita de: CHENKO en 19 de Junio de 2010, 18:53

Que tanto carajos hablas de discriminación u homofobia, cuando en España discriminan a todos los migrantes, especialmente a los latinos.

:preg: a todos? si nos ponemos así a generalizar, todos los migrantes esos latinos que tu dices que vienen aqui son latin kings

berdinda

Hay una cosa que no termino de entender. ¿por qué si hay torneos de tenis para hombres y torneos de tenis para mujeres, nos molesta tanto otra opción, que encima no es de obligado cumplimiento?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

No me gusta nada el tono de tu mensaje. Tu enunciado es cierto y al mismo tiempo no lo es.
En España claro que existe el racismo, pero como en todos los sitios.

Si nos ponemos en esas, yo puedo decir tambien, que algunos de esos inmigrantes, sean latinos o no (al menos tengo criterio para no generalizar) son delincuentes, o que por culpa de ellos, el precio de la mano de obra a bajado, por lo que los sueldos tambien y muchos españoles no pueden realizar los trabajos que antes hacian porque son peor pagados.

¿O no?

Dejo claro que el parrafo anterior, es una exposicion hipotetica en respuesta a tu comentario, en ningun momento me he declarado en contra (o a favor ) de la inmigracion, no vais a tener el privilegio de saber mi opinion acerca del tema, principalmente porque este no es el lugar donde debo decirlo, tal vez en un off topic adecuado para ello lo haga.

Y dejo la cosa aqui porque se ve que no es en Francia el unico sitio donde nos tienen rabia..., sera porque aunque ahora seamos un pais de 3º division regional, una vez fuimos los amos del mundo...

Empezaste tu sin motivo alguno esto, no viene a cuento que en un topico en el que se hable "del tenis gay" tu intentes desacreditar a Sombrerero segun tu, porque los españoles somos unos intolerantes del tres al cuarto.

El racismo, la homofobia, y la intolerancia de cualquier indole existen EN TODOS LOS SITIOS.
Existe racismo tanto de negros a blancos, como de blancos a negros.
Existe odio a cualquier persona diferente, dado por motivos de indole sexual, politico, social o economico...

Yo te contesto a tu post, porque me parece una manera indiscrimada de intentar atacar, no se si a Sombrerero o a los españoles (y por tanto a mi tambien), pero no pienso contestar a ningun mensaje mas tuyo de este tema, no quiero que esto desemboque en un flamming continuo entre tu yo y mas usuarios, pues reitero, este no es el tema que se trata en el post.

De todas formas Chenko, quiero decirte algo, los españoles, aunque hicieramos en un pasado todas las putadas posibles a los latino americanos , y efectivamente les "robamos" y aniquilamos entre otras cosas..., (siglos XV-XVIII) , nuestra generacion no tiene la culpa de lo que hicieron un par de conquistadores cegados por el poder y la ambicion. Muchos españoles deseamos dejar atras ese pasado de dudoso honor, y no todos somos unos cabrones odia-inmigrantes.

El mundo ha evolucionado, estamos en el siglo XXI , y creo que la mayoria de las personas entendemos que todos somos iguales. No tenemos la culpa de ese pasado, lo que podemos hacer es intentar enmendar el presente.

Alé con dios.

:birras:
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

y que hablas tu de xenofobia cuando hace unos dias protagonizaste aqui un episodio de homofobia gordisimo?
me parece lo mismo, porque igual se nace gay que de una u otra raza
bueno, la diferencia es que segun me lo dices parece que he hecho yo una discriminacion hacia los inmigrantes latinos, cosa muy lejos de la realidad por cierto  :grin:
pero vamos, que no creo que seas tu el mas indicado para hablar o no de discriminacion....

AngelRF

Para saber si algo esta mal o bien, siempre hay que preguntarse:

Me gustaría que me lo hicieran a mí?

Me parece mal, torneo gay? y antes de pasar hay que decirlo? acreditación gay?

A donde vamos a llegar Señor, a donde...