Prince O3 Silver

Iniciado por pepdiaz, 19 de Abril de 2006, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepdiaz

¿Que opinais de esta raqueta? Yo la tengo, soy un jugador principiante, y es que no le enuentro el truco o me parece una raqueta para profesionales.

Gracias David

Es una superoverside (118)....creo que a ningun profesional se le ocurria utilizarla...demasiado grande, muy liviana (creo que debe andar por los 250/260gr)...es una raqueta para veteranos.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

borja

un profesional no agarra una de esas ni de coña, pesa 270gr y es un paellera. Este tipo de raqueta esta diseñada para que con poquita fuerza la bola salga mucho, al ser la cabeza enorme el punto dulce puede ser mayor por lo que no hara falta tanta precision, como dice Gracias David es para gente mayorcita y que les cueste mucho mover una raqueta de menor tamiz. (<645cm2)
YONEX RDX 500 MP x3

pepdiaz

Joer, yo que la compré ya de segunda mano y creí hacer un super negocio.
La verdad es que está muy bien conservada y en tiendas pedían 360€, por eso pensé que era muy buena.

Azak

Lo que dices es un dato curioso.. Las raquetas maaas paelleras (para veteranos) y livianas son las mas caras. Por ejemplo, la Flexpoint o nCode (no recuerdo) mas potente y liviana sale una fortuna!!

No conozco la O3 por experiencia, pero si todavia conserva un buen estado, te recomiendo que la vendas, recuperes tu plata y consigas una raqueta entre los 280-310 gr de peso de fabrica y 95-100 de aro que te va a acompañar durante todos tus niveles de juego con algunos arreglos de cordaje!  :clapping:

Roger_Federer

Si es principiante, yo no pasaria de 300 gr., incluso de 280. Lo que si miraria es que no fuera una OS, sino una Mid plus, para entendernos, desde 95 a 105 de cabeza
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Que curioso esto del peso en las raquetas. Y no hablo solo por el balance. Por ejemplo la nTour se me hace mas pesada que la LM Instinct, y la Wilson pesa menos tecnicamente. Al momento del lapiz en el cuello, el balance es el mismo  :pregunta:

Gracias David

Cuanto cuesta la O3 silver en España????...E360, serían...$ 1350..casi 3 raquetas Ncode s-one 95...un afano (robo)...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Si, las raquetas de veterano ultra potentes y livianas salen FORTUNAS

cyrano

Tiene su explicación, y es que para hacer una paellera de 118 por ejemplo que pese 240 gramos tiene que llevar materiales y tecnología de la mas cara, porque si la comparas con las raquetas "normales" son el doble por todos los lados: perfil, pala, longitud (suelen ser más largas) etc. Por eso son mas caras. Pero lo que dicen por aqui, son lanzamisiles!!! y lo digo por experiencia, pues tuve una wilson de 115 que para "domarla" le tuve que meter 27 o 28 kg de cordaje!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Y entonces porque la nTour 90 es mas cara que la nSixOne, si es mas chica?

cyrano

aqui azak valen practicamente lo mismo. son raquetas de tecnología y mercado similar. no se la diferencia de precio que habrá alla!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

supereloyo

No es la primera vez que oigo que una raqueta de competición en plan Babolat Pure Drive o similar cuesta fabricarla unos 15 €. El resto se queda en intermediarios, transportistas, almacenes, tiendas...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

Yo en el Decathlon compre la PD antigua por 75€, asi que apuesto que al decathlon o similares una PD les puede costar sobre los 40-50€ como muchisimo.
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

En la tienda donde yo suelo comprar les compré la última Pure Drive que les quedaba del modelo anterior al actual, y me la dejaron a 110€, habiéndoles costado a ellos 100 €.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg