Prince O3 Silver

Iniciado por pepdiaz, 19 de Abril de 2006, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepdiaz

¿Que opinais de esta raqueta? Yo la tengo, soy un jugador principiante, y es que no le enuentro el truco o me parece una raqueta para profesionales.

Gracias David

Es una superoverside (118)....creo que a ningun profesional se le ocurria utilizarla...demasiado grande, muy liviana (creo que debe andar por los 250/260gr)...es una raqueta para veteranos.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

borja

un profesional no agarra una de esas ni de coña, pesa 270gr y es un paellera. Este tipo de raqueta esta diseñada para que con poquita fuerza la bola salga mucho, al ser la cabeza enorme el punto dulce puede ser mayor por lo que no hara falta tanta precision, como dice Gracias David es para gente mayorcita y que les cueste mucho mover una raqueta de menor tamiz. (<645cm2)
YONEX RDX 500 MP x3

pepdiaz

Joer, yo que la compré ya de segunda mano y creí hacer un super negocio.
La verdad es que está muy bien conservada y en tiendas pedían 360€, por eso pensé que era muy buena.

Azak

Lo que dices es un dato curioso.. Las raquetas maaas paelleras (para veteranos) y livianas son las mas caras. Por ejemplo, la Flexpoint o nCode (no recuerdo) mas potente y liviana sale una fortuna!!