Wilson ncode n1 o ncode nsix one

Iniciado por pepdiaz, 19 de Abril de 2006, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepdiaz

Es que estoy pensando en cambiar mi Prince O3 Silver, por una de estas dos.
¿Cual me aconsejais?

Soy principiante, aun no sueldo el swing largo con confianza y mi juego es defensivo.

Franithur

a ke nsix-one te refieres ? a la team de 290 de peso, o ala normal de 333 ??

si tienes poko nivel , no te aconsejo ninguna de las 2, y la n1 tampoko, es la mas ligera y de menos control.

en esta gama, y si tienes un nivel bajo-medio, mirate la n5

pepdiaz

Me refiero a la Wilson ncode nsix one team

Azak

Yo me quedaria con una raqueta que se te haga algo exigente ahora pero que mas adelante te permita un juego mas avanzado sin darte problemas de control.

Por ejemplo alguna Head i.Radical OS, LM Instinct, LM Heat, LM Fire...

Por Wilson podria ser nTour, nPro, ProStaff Tour 95...

Y habara muchas mas claro... Con esas puedes empezar con una tension algo baja (dependiendo el aro de la raqueta) y a medida que tu juego avance, con una cuerda mas exigente y tensa no tendras problemas de control

Salduos!!

Roger_Federer

coincido en la npro. La prostaff tour 95 aqui en España es la misma que la nsix-one team. Pesa 289 y patron 18*20.

La i.radical aunque sea la OS me parece algo pesada para un principiante. LAs otras de Head tb son buenas opciones.

Prueba raquetas, no se de donde serás pero si tienes un Decathlon cerca y tienes la tarjeta no la tienes que pagar.

De esto me enteré el otro día. Antes las tenias que pagar y tras el test te devolvian la pasta. Así no tienes que desembolsar nada
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Wow.. es muuy bueno eso.. Aca en Buenos Aires el unico lugar que conozco que entregan las raquetas como DEMO por algunos dias, tienes que poner toooda la torta y despues te la devuelven

pepdiaz

Muchas gracias.
Si, soy de Mallorca y tengo un Decathlon aquí e intentaré probar alguna raqueta de gama media a ver si me va mejor que la Prince O3 Silver.
Me gusa mucho Prince aunque su politica no sea pagar mucho a jugadores por que las paseen por las pistas, son muy buenas raquetas. Pero la o3 tour, se me va de presupuesto y de Princenunca veo rebajas de sus modelos buenos.

Azak

Opino igual.. Creo que hay raquetas como la O3 y la AeroPro que estan excedidas de precio, habiendo modelos muy similares e igual de buenos en las mismas marcas..

Claro, ya se que no es igual. Cada raqueta es un mundo. Pero con el abanico de colores que hay para elegir entre todas las raquetas del mercado, no se si es necesario qudarse justo con la punta mas cara.

Roger_Federer

Yo cuando tuve las Rebel las compre a 90 euros. Y las Diablo a 120.

En cuanto a los precios de babolat, creo que con el lanzamiento de las Aero pro se han dejado de precios baratitos. Antes la PD era una raqueta que se vendia mucho no solo por sus caracteristicas que se adaptan a muchos jugadores sino tb por su precio.

Los de babolat tiraban los precios para meterse en el mercado, pero ahora con Nadal en pleno auge y como cabeza visible en lo que a marketing se refiere pues se han subido a la parra

Gracias David

Roger, ya que nombrastes la diablo...en mi clug sorteaban una: que te parece la raqueta? podes darme algun comentario de la misma?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

porque soy un fan de wilson pero me arrepiento de haberme desecho de esas dos raquetas que comentaba. No tiene un peso excesivo, pero si un perfil fino y un patron abierto.

Buena mezcla de control y potencia y muy manejable.

La verdad me gusto mucho. Me da que debe ser parecida a la O3.

Azak

Juanma, te refieres a la Mid o MidPlus? Yo probe la Mid y aunque algo exigente me parecio una raqueta con un golpe y un control muy muy bueno... Aunque no era mi estilo.

Por otra parte hay lugares donde tienen la Diablo a MUY buen precio.. Asi que esta para pensarlo Diego..

Gracias David

Sabes que si....viene en 2 tamaños de aro, no??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Azak

Asi es!! 93 la Mid y 100 la MidPlus..

Gracias David