Wilson ncode n1 o ncode nsix one

Iniciado por pepdiaz, 19 de Abril de 2006, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepdiaz

Es que estoy pensando en cambiar mi Prince O3 Silver, por una de estas dos.
¿Cual me aconsejais?

Soy principiante, aun no sueldo el swing largo con confianza y mi juego es defensivo.

Franithur

a ke nsix-one te refieres ? a la team de 290 de peso, o ala normal de 333 ??

si tienes poko nivel , no te aconsejo ninguna de las 2, y la n1 tampoko, es la mas ligera y de menos control.

en esta gama, y si tienes un nivel bajo-medio, mirate la n5

pepdiaz

Me refiero a la Wilson ncode nsix one team

Azak

Yo me quedaria con una raqueta que se te haga algo exigente ahora pero que mas adelante te permita un juego mas avanzado sin darte problemas de control.

Por ejemplo alguna Head i.Radical OS, LM Instinct, LM Heat, LM Fire...

Por Wilson podria ser nTour, nPro, ProStaff Tour 95...

Y habara muchas mas claro... Con esas puedes empezar con una tension algo baja (dependiendo el aro de la raqueta) y a medida que tu juego avance, con una cuerda mas exigente y tensa no tendras problemas de control

Salduos!!

Roger_Federer

coincido en la npro. La prostaff tour 95 aqui en España es la misma que la nsix-one team. Pesa 289 y patron 18*20.

La i.radical aunque sea la OS me parece algo pesada para un principiante. LAs otras de Head tb son buenas opciones.

Prueba raquetas, no se de donde serás pero si tienes un Decathlon cerca y tienes la tarjeta no la tienes que pagar.

De esto me enteré el otro día. Antes las tenias que pagar y tras el test te devolvian la pasta. Así no tienes que desembolsar nada
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Wow.. es muuy bueno eso.. Aca en Buenos Aires el unico lugar que conozco que entregan las raquetas como DEMO por algunos dias, tienes que poner toooda la torta y despues te la devuelven

pepdiaz

Muchas gracias.