Muy buenas a tod@s, soy nuevo en foro

Iniciado por urban, 20 de Junio de 2010, 02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urban

Hi, my name is "urban"  I'm 30 years old and I'm an addict!! hehe

Pues nada, que me acabo de registrar y os quería mandar un cordial saludo desde la isla de Vancouver, que es donde vivo.
Me encanta jugar al tennis y afortunadamente en este maravilloso país las pistas de tennis son gratuitas están en todas partes y en condiciones exclentes.

Espero disfrutar de buenas charlas cibernéticas "tenniles" con vosotros.
Y ahora que empieza Wimblendon sólo queda decir...

VAMOS RAFA!!

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

noviembreji

Bienvenido  :toqes: :toqes:

Pistas gratis... eso aqui es una utopía!!
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

berdinda

Pistas gratis  :baboso: ¿y teneís problemas de ocupación? ¿O es sencillo pillar pista para jugar?

Qué mal repartidas están las pistas de tenis. ¿Os imaginaís los torneos foreros que se podrían organizar en Vancouver?

Si no es indiscrección ¿eres español?

Se me olvidaba, bienvenido.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gokushan

Me voy a empadronar en Vancouver ya!  :evil: madre mia pistas gratis no me lo puedo creer
Estoy acabado y enterrado

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

urban

Gracias por el "welcoming"