OPINION Y DUDA

Iniciado por alb_11, 19 de Abril de 2006, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alb_11

Hola soy nuevo en este foro me llamo alberto y os querría enseñar mi raqueta y que opinaseis sobre ella.

Raqueta tenis Aero Pro Drive

Marca:  Babolat

Construcción : High Modulus Graphite.

Longitud : 685 mm.

Peso : 315 gr.

Superficie marco : 645 cm2.

Patrón de encordado : 16 x 19.

Peso (sin cordaje) : 300 gr.

Equilibrio sin cordaje : 320 mm.

¿Qué os parece?

También querría preguntaros a vosotros que sois expertos,como saber si el mango de la raqueta se te ha quedado pequeño.

Gracias de antemano y saludos. :alab:

Azak

Yo la he probado hace un tiempo y realmente no me gusto. Para serte sincero fue de las que menos me gusto de todas las raquetas que pasaron por mis manos.

Me dio la sensacion de estar golpeando con la raqueta de juguete, y no me otorgo mayor comodidad en ninguno de los golpes.

Pero claro, es una raqueta consagrada a nivel mundial y me atreveria a decir que una de las mas famosa, sino la mas. Mucha gente la usa y la adora, y mi opinion no solo es subjetiva, sino que es de una persona que juega hace menos de un año!

Suerte!

EDIT: Con respecto al puño/grip no entiendo tu pregunta. Si te refieres a como sabes si es muy chico para ti... Pues solo cuando te sientas incomodo

alb_11

Bueno da igual que no te guste a mi lo que me interesa son las opiniones y cada uno tiene la suya,yo me encuentro muy comodo con ella,cada uno tiene su estilo de juego.Gracias.
Con respecto al Grip cual es el ideal si lo sabes para uno de 1.70?me paso 2 cm  pero es para ser con una cifra exacta
Saludos.

Azak

Claro que depende de cada uno!! Tienes flor de raqueta!  :campeon:

La verdad no tengo idea si hay un grip ideal para cada contextura fisica, lo que si puedo decirte es que el grip mas comun, casi el universal podriamos decir, es 4 3/8, o puño 3 como le dicen alli en España.

Saludos!

alb_11

Azak

Yo tengo una Head Liquidmetal Instinct y una Wilson nCode nTour que compre hace solo un par de dias y la estoy probando!

berdinda

El tamaño del grip no tiene nada ver que con la altura sino con el tamaño de la mano.  

Pasate por aquí que te lo explica y puedes ver fotos luego de distintas empuñaduras para que lo veas

http://mipagina.euskaltel.es/jafl/lwt/grip.htm

y si no tienes problemas con el inglés prueba en este otro link

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,4638.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alb_11

Gracias me ha servido de gran ayuda.

Azak

Y a mi tambien!!  :campeon:

Genia Berlinda

delgadolepe

alberto yo tuve una 2 aero pro drive nuevas y con 1 mes la vendi las 2 porque no me ivan, como dice mi profesor de tenis, esta raqueta esta echa para nadal y para jugadores que liftan mucho la bola, cosa que no es mi caso. Pero debe de ser una  pedazo de raqueta porque los resultados están ahí.
Con respecto a lo del grip, el 3 en España es el normal pero yo juego con un 4 pero vamos como tu te sientas más comodo, un saludo.
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Azak

Yo tomaria lo de los jugadores profesionales con pinzas... Es muy realtivo todo ese tema de las raquetas y los pro..

dgomez_18

Yo la probé y me pareció buena raqueta, pero se amolda poco a mi manera de jugar. Los efectos salen con mucha facilidad, pero no es buena para mi tipo de juego que es de pegador, mas bien plano (soy una rareza en estos pagos). Pero me dió la sensación de ser una raqueta bien hechita, muy bien armada. Además de ser muy manejable

Respecto de lo del grip, adhiero a lo que te dijo Azak, si te sentís comodo dejalo así.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Yo diria que mas que una rareza sos un peligro!!! Mamita que son dificiles los planazos bien puestos  :alab: