¿Como jugar los puntos importantes?¿conservador o agresivo?

Iniciado por JLRR, 21 de Junio de 2010, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Cuando llego a esos puntos en que nos jugamos el partido, nunca he sabido bien como jugarlos. ¿Seguir con mi patrón habitual de juego?, ¿jugarlos de forma mas conservadora?¿jugarlos de forma agresiva?Ya se que que vais a decir que va a depender de como juegue el contrario, de como vaya el partido, de las sensaciones del momento.etc. Pero lo que me gustaría saber es si existe algún patrón "oro" para estos casos que siempre podamos aplicar, dos o tres cosas claves que siempre tenemos que tener en cuenta, y recordarnolos mentalmente cuando lleguemos a esos momentos.
Gracias por vuestras aportaciones

K1K3

Pues yo creo que lo mejor es ser fiel a tu estilo  de juego, yo en los puntos importantes sigo atacando y subiendo a la red.

AngelRF

No soy ningún experto para aconsejar, pero dando mi humilde opinión... Si no tienes una volea muy definitiva, o no tienes un aproach bueno, lo mejor es quedarse de fondo. Y tampoco pegar flojo porque te quitan la iniciativa, sino pegando duro, tampogo con muchos ángulos, sino simplemente pegar duro para los lados, sin experimentar.

Al subir a la red sin tener bueno lo que dije, lo único que puede pasar que por los nervios te metan un passing, o falles la volea.

Todo depende, pero lo mejor es que te quedes desde el fondo, pegando duro, y sin experimentar.   :afro:

Le Magicien

Tal cual lo dijo Kike, haz lo que mejor sabes hacer. Agregaria que busques siempre en estos puntos el golpe flojo del rival, y seguir machacandolo hasta que falle o juegue corto o lo que sea que haga que te sientas comodo, siempre tienes que jugar con mucha seguridad y nada de jugar a una velocidad que no puedas mantener la direccion deseada.

Como va eso de que estas atrapado? actualiza esos threads a ver si sirve de algo o no los consejos que te dan en el foro.