¿Es el indio o la flecha?

Iniciado por botepronto, 22 de Junio de 2010, 04:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Me pasó que el otro día estaba sin raqueta disponible, las dos mias estaban esperando por ser encordadas.
Me tiré 2 sets con otra (termine probando 2). Los perdí 60 62... Algo no andaba bien. El servicio un desastre, muy bajos los primeros servicios. El revés (a una mano) todos en la red. El drive parecia del de Federer... cuando engancha. Bolas de definición, ya sea paralelas o cruzadas largas o anchas. En fin, un desastre. Era notorio que me resultaba imposible jugar agresivo sin perder yo el punto.
Felizmente en el tercer set me entregaron una de mis raquetas ya encordada. Gane cómodo ese set 64 y el 4to. bien encaminado pero no fue ya posible terminarlo.

¿Les pasa que su juego sea tan sensible y dependiente de la rauqueta?

Por lo visto a mi me afecta demasiado y creo que no es nada bueno.

vete

Hola botepronto,no es tan raro que el cambio raqueta te resulte molesto,hay diferentes razones modelo diferente,spesor del marco ,forma diferente, tension y tipo de cuerdas, peso raqueta balance ec etc,y esto puede cambiar totalmente tu seguridad en la pista.Bueno,tan bien la tecnica "como siempre" tiene algo che ver en todo esso,un profesional jugaria bien igualmente con una raqueta diferente da la suya pero casi todos cambian muy pocos en lo largo de su carrera.............por algo sera'..............

botepronto

Vete, cierto lo que dices.
Pero resulta que uso una Dunlop Aerogel 100.
Se supondría que al usar una raqueta "menos exigente" me tendría que ir mas menos igual o mejor...

Javvi.

Yo creo que pasa a muchos eso de la raqueta. La otra vez no tenía la mía, sí, la tengo para encordar, y jugué con una Wilson que no me vino nada bien. Me frustré mucho pero cambié a otra raqueta en ese momento, una Head que tiene toda la magia, y ahí jugué mejor. :cool:

fernando24

yo si dependo de mi raqueta... pero ademas no solo es la raqueta sino la tension que le metes, si uno le mete la misma tension a 3 raquetas distintas pues el golpe no va a ser igual...