Mala cosmetica o falsa

Iniciado por Molasar, 19 de Abril de 2006, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molasar

Me compre la Wilson ncode sixty one tour, pero tiene unos detallitos de pintura corrida,
apenas en el cuello de la raqueta. Lo demas esta ok, es pesada, el balance es hacia el grip
(disculpen los terminos pero soy novato), tiene el holograma con un numero, etc.
Pero ese pequeño detalle de pintura me hace sospechar, alguien a visto alguna de estas
raquetas falsas ???
Muchas gracias.

(No la compre en internet, la compre en una casa de deportes chica en Cordoba y la pague
600 pesos)

Azak

Te referis a la Wilson nCode nSix-One Tour 90? La raqueta de Federer?

Es casi imposible que sea falsa si la compraste en una casa de deportes. Ademas Wilson tiene fama con su mala pintura en las raquetas, asi que no te preocupes por su originalidad...

Lo que si te recomiendo que hagas, es que exijas que te la cambien por otra en perfectas condiciones. Pagaste 600 pesos y lo menos que podes pretender es que se vea bien!

Molasar

Azak, acabo de adelgazar uno 5 kg de angustia que tenia acumulado, por esa raqueta.
Millon de gracias por el dato :alab: :alab:, en realidad mientras sea original no me interesa la pintura corrida.
La raqueta se siente impresionante, y para jugar es sobervia, me encanta, el peso que tiene, apesar de ser novato realmente me encanta.
:panuelo: :panuelo:

Azak

Te felicito!!!! Contanos si se te complica con pelotas exigidas, situacion de partido y etc...

Molasar

Primero que nada aclaro que soy novato.
Ayer jugue una hora y media en single, y debo decir que me crecio otro antebrazo.
Pero bueno, "sarna con gusto no pica".
Es un raqueton en todo sentido y las pelotas entran todas, pero todas, el control que se tiene con esta raqueta es increible.