Mala cosmetica o falsa

Iniciado por Molasar, 19 de Abril de 2006, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molasar

Me compre la Wilson ncode sixty one tour, pero tiene unos detallitos de pintura corrida,
apenas en el cuello de la raqueta. Lo demas esta ok, es pesada, el balance es hacia el grip
(disculpen los terminos pero soy novato), tiene el holograma con un numero, etc.
Pero ese pequeño detalle de pintura me hace sospechar, alguien a visto alguna de estas
raquetas falsas ???
Muchas gracias.

(No la compre en internet, la compre en una casa de deportes chica en Cordoba y la pague
600 pesos)

Azak

Te referis a la Wilson nCode nSix-One Tour 90? La raqueta de Federer?

Es casi imposible que sea falsa si la compraste en una casa de deportes. Ademas Wilson tiene fama con su mala pintura en las raquetas, asi que no te preocupes por su originalidad...

Lo que si te recomiendo que hagas, es que exijas que te la cambien por otra en perfectas condiciones. Pagaste 600 pesos y lo menos que podes pretender es que se vea bien!

Molasar

Azak, acabo de adelgazar uno 5 kg de angustia que tenia acumulado, por esa raqueta.
Millon de gracias por el dato :alab: :alab:, en realidad mientras sea original no me interesa la pintura corrida.
La raqueta se siente impresionante, y para jugar es sobervia, me encanta, el peso que tiene, apesar de ser novato realmente me encanta.
:panuelo: :panuelo:

Azak

Te felicito!!!! Contanos si se te complica con pelotas exigidas, situacion de partido y etc...

Molasar

Primero que nada aclaro que soy novato.
Ayer jugue una hora y media en single, y debo decir que me crecio otro antebrazo.
Pero bueno, "sarna con gusto no pica".
Es un raqueton en todo sentido y las pelotas entran todas, pero todas, el control que se tiene con esta raqueta es increible.
Contras ?, en mi caso no le encuentro la vuelta al saque, los saque plano, mas o menos, pero el saque con efecto me cuesta una huevo, pero eso se debe mas a mi condicion de novato que otra cosa.

Azak

Y yo tambien te diria que se debe al escaso aro... Para pegarle con efecto tenes que raspar la pelota con el encordado (eso ya lo sabemos todos) y el margen de raspado es bastante chico con 90 de aro.

Lo del peso de la raqueta, era de esperarse... Es realmente pesada. Pero si te acostumbras y NO TE LASTIMAS NI TE RESENTIS ALGO podes darle para adelante sin problemas!

biruhe

en mi caso, con el tema del saque me paso lo contrario...
tengo un saque plano muy rapido, y no lo pude aprovechar del todo con la nsix tour (como si lo hice cdo probe la 95)... pienso que me puede estar faltando centrar mas el golpe.., y con el 2ª saque, que siempre fue mi karma.. me siento mucho mas comodo, entra donde lo tiro y hasta me di el lujo de hacer 2 aces con 2ª saque en el 2ª partido que jugue con la raqueta...  :clapping:, como dije antes.., me falta seguir probandola, la llluvia de hoy me suspendio un partido que pasó para mañana, pero repido que en las dos situaciones anteriores que la probe no me parecio TAN exigente..., y el peso tal vez no me afecto tanto x mi contesxtura fisica.., no tengo gran masa muscular, pero mido 1,87
Agush

Azak

Parece que vas bien!!! Y si perdiste algo de velocidad con el primer saque pero ganaste efectividad y confianza con el segundo, para mi punto de vista hiciste negocio!

TraTaN

que precio tiene en espaa la raketa de federer????

biruhe

hoy jugue nuevamente con mi flamante nsix one tour.., un partido bastante mas exigente que el del otro dia..., y empece a notar mas sus puntos en contra... sobre todo el peso..., perdi muchos puntos muy faciles, pero como dije en mensajes anteriores.., tengo un cansancio general, no lo atribuyo solo a la raqueta..
por otro lado, ya encontre la vuelta con mi saque plano, y el reves con top lo juego con una soltura terrible, cosa que me costaba mucho mas con mi antigua hammer y la yonex de mi madre... en fin.., el balance sigue siendo positivo.., y si tengo que acostumbrarme a los golpes...., creomque va a valer la pena.
Agush

Azak

Si logras mantener la balanza inclinada a los aspectos positivos, esa raqueta no tiene comparacion.