comparativa entre Heads! busco consejo

Iniciado por turu, 22 de Junio de 2010, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu

Hola!
Que diferencia hay entre las head liquidmetal radical MP y las Head MicroGEL Radical Midplus??

Algun consejo si debo cambiar las liquidmetal?

Mil gracias!

productooficial

Cambia el microgel y el liquidmetal jajaja
porque mp y midplus es lo mismo no ?

ppgirby

Dicen que de los modelos radical de Head el mejor ha sido la Head Liquidmetal radical mp, y que sus versiones posteriores son de peor calidad (Flexpoint, Microgel, Youtek).
De hecho la Head Liquidmetal radical mp van muy buscadas y es un modelo que aun se vende en Tennis Warehouse.
Pero conozco a muchos que tienen una Microgel radical mp y están encantados con ella (aunque parece que tiene menos potencia que la LM radical mp).

turu

Cita de: productooficial en 22 de Junio de 2010, 23:00
Cambia el microgel y el liquidmetal jajaja
porque mp y midplus es lo mismo no ?
eso es... es lo que diferencia a una raqueta de otra... por eso pregunto opiniones.

JAVITORO1

Cita de: ppgirby en 22 de Junio de 2010, 23:08
Dicen que de los modelos radical de Head el mejor ha sido la Head Liquidmetal radical mp, y que sus versiones posteriores son de peor calidad (Flexpoint, Microgel, Youtek).

efectivamente, ese comentario está bastante extendido..............yo incluso diría que la anterior a la LM la Intelligence Radical, también fué una gran raqueta, yo he jugado con ella y me ofreció muy buenas sensaciones.
La flexpoint fué la peor valorada, de la microgel no puedo opinar, y de la youtek, creo que comentan que está bastante bien, que es la más similar a la LM......pro vamos, no sé........en cualquier caso, el tema de los modelos es marrketing puro y duro, no? y las raquetas son todas muy similares......

Cita de: ppgirby en 22 de Junio de 2010, 23:08

De hecho la Head Liquidmetal radical mp van muy buscadas y es un modelo que aun se vende en Tennis Warehouse.

de hecho yo acabo de conseguir una, de 2ª mano pero en un estado excelente, y a un precio excelente también................ :clap:

turu

Al final me quedo con mis joyitas! jiji una es nueva... lalala JAVITORO1 no eres el único! jajajaj

JAVITORO1

en tiempo de crisis.......medidas de austeridad!!! si una raqueta te va bien, por qué vas a cambiar?

Yo ahora mismo voy servido de LM Radical, tengo 3 ............... :afro:

turu

Yo en breve tendré la tercera, un tipo del que soy su entrenador personal ( tb soy Licenciado en INEF) viaja mucho a Seattle.... y sabes donde venden las liquidmetal nuevitas y baratas?? lalalalalallalala  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
En breve tendré la tercera raqueta.... la lalalalal

liftado

Yo he tenido las dos raquetas y son bastante diferentes. Lo más importante es la versatilidad de la liquidmetal frente a la youtek, que es una raqueta más de control, esta segunda da la sensación de ser una raqueta de más peso del que realmente tiene, es muy estable. Tienen diferencias también en el reparto del balance y en la rigidez.

Si buscas más control, la youtek. Si buscas una raqueta más completa, la liquidmetal.

turu

Aun estoy en duda... ademas he visto una oferta de 2 Wilson K-obra Tour mas raquetero por 250€... que os parece? perodon por la mezcla de marcas y demas....

SAludos!