Quien y Donde encuerdan raquetas rápido y bien

Iniciado por ixus, 20 de Abril de 2006, 08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Parece una tontería, pero cada día es mas desastre lo de llevar a encordar la raqueta. Yo suelo hacerlo en el Decathlon, y la verdad es que hay un chaval que si le pillo en su turno es bastante bueno y lo hace OK, pero otras veces me toca alguno nuevo (todos tienen que aprender pero coño no con mi raqueta), y me ponen unas cuerdas que las puedo utilizar para pescar.....
A ver si entre todos sacamos cuatro o cinco sitios buenos (a mi me interesa sobre todo Madrid  :clapping:)
gracias y saludos
ixus
Si tengo confianza pego a la bola, si tengo dudas, no la fallo

chema73

Si es para Madrid, yo te recomendaría a nuestro moderador Roger_Federer (una maravilla) y Victor Martín.
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

ixus

quien es Victor Martin??? no es que conozca al moderador, pero por lo menos le leo y me es un poquito mas familiar..... :toques:

fox

¿Cuánto te cobran en decathlon? Por cierto, un sitio donde encuerden barato en Zaragoza?

javi_biker

yo conozco a alguien en la zona de Useras en el Polideportivo de orcasitas, las encuerda en el día y a buen precio.

chema73

Victor Martín es una tienda especializada en tenis y esquí. Hay una cerca de la Vaguada.
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

Lux

Victor Martín es de los sitios que mejor encuerda de Madrid pero, para mi, se le pira un poco la cabeza con los precios

Prad0

Si, son un poco muy careros, lo mejor es q contactes con juanma, precios inmejorables...

Roger_Federer

si quieres probar el competition y el signum, si prefieres encordar en otro sitio al menos te puedo facilitar el cordaje. No en todos los sitios vas a encontrarlos.

Si te interesa mandame un privado

por cierto a que decathlon vas??
Cuanto menos bulto más claridad

ixus

El que mejor me viene es el de Usera y la verdad es que como te digo si pillo al chaval que lo hace bien, el tío es de pm y me tiene la raqueta rápido y bastante bien, pero no siempre está......
Me suelen cobrar 6€ por la mano de obra y el cordaje lo llevo yo.

Roger_Federer

yo he estado ahi una vez y tenian pocas cosas de tenis, lo que me da que pensar que quitando ese chaval los demas no deben controlar mucho
Cuanto menos bulto más claridad

ixus

eso es cierto, ade+, me dijeron que se podían probar raquetas en el decathlon, pero resulta q en ese no tienen el servicio..... En fin, iremos intentado cambiar poco a poco

Prad0

Es q en ese decathlon parece q han arrasado en el pasillo de Tenis, luego t vas al de Majadahonda o al de Alcorcon (en especial) y hay como el cuadruple de cosas...

ixus

Eso dice todo el mundo, pero me pilla muy cerquita...
Habrá que visitar uno de los otros para ver
thanks

FACTOR

en asturias
puedo ofreceros mis servicios como encordador. Dispongo de una maquina tecnifibre top cord digital gran maquinon y ofreceros cordajes x factor
xplay tripa sintetica 7 euros
xtrme polyester dorado 7 euros
xtitan tripa sintetica con titanio 7 euros
xspin tripa sintetica 15 euros
xpower polyester ( no se mueven cuerdas ) 20 euros
x pro tour polyester ( no se mueven cuerdas ) 18 euros
xgrand slam polyester ( no se mueven cuerdas ) 15 euros
juan prado  636 53 16 71