5º Open Forero Benidorm "ONE BEER PLEASE" 28/08/10

Iniciado por t@K, 24 de Junio de 2010, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¡¡¡¡¡¡ TORNEO COMPLETO!!!!!

5º Open Forero Benidorm "ONE BEER PLEASE"

FECHA: 28 de AGOSTO 2010
SUPERFICIE: Green set (CEMENTO, Fino, fino...)
TIPO TORNEO: Singles a 1 Set
JUGADORES: 16 Jugadores Max.
HORARIO : De 9:00 a 15:00 Horas
LUGAR EVENTO : Complejo vacacional Lope de Vega http://www.lopedevega.es/complejo/index.htm
COSTE: 20€ Incluye pistas, Pelotas y Bebida pa que no palmeis en pleno agosto en Benidorm
PREMIO: Comida y Bebida a costa del resto. (Para los 2 finalistas)
SITIO DE PEREGRINACION TRAS EL TORNEO: http://elchiringuitoaltea.com

PARTICIPANTES:

01.-Agassi73 A comer
02.-t@K A comer
03.-gokushan A comer
04.-Luso_22 A comer x3
05.-Chicho A comer
06.-Txupito A comer
07.-JAVITORO1 A comer
08.-Joseroiplas A comer
09.-Luigi tenis A comer
10.-ptinto A comer
11.-máquenro A comer x2
12.-FER A comer
13.-Sergiete A comer x2
14.-javi_biker
15.-JUSANLO A comer x2
16.-Javilomardi A comer

Reservas

01.-Fer (En lista)
02.-txupito (En lista)
03.-Javilomardi (En lista)
04.-rdeharo
05.-jjdeharo
06.-novoagassi
07.-r@ul
08.-MiguelitoAB

Comida:

El presupuesto aprox es sobre 15-20 € por cabezon

http://www.campingraco.com

El sitio esta muy bien y cerca de las instalaciones tenisticas.

Todos los sabados hacen el mismo menu, y por lo que me han comentado esta muy bien. Sobre 13€

Primero, segundo, pan, bebidaa y postre.

Instrucciones sobre el ingreso en la cuenta de la CAM Nº 2090/0135/02/0100035478 (Titular Eloy Gomez) para el 5º Open Forero Benidorm "ONE BEER PLEASE".

El ingreso se podrá efectuar desde el 5 de Julio hasta el 18 de Agosto. Habrá 4 plazas reservadas para los asistentes asiduos y que no han faltado a ninguno de los torneos y por supuesto tienen ese beneficio sobre los demás si lo desean. Yo me pondré en contacto con ellos y ellos decidirán. En caso de no querer participar su plaza quedara libre para el resto.

La inscripción excepto en los casos mencionados anteriormente sera por riguroso orden de ingreso. Esto es, que el día que hagáis el ingreso, tendréis que decírmelo por privado y decirme a la hora que lo habéis hecho (mas os vale guardar el resguardo por si las moscas :silvar:) y os apuntare en la lista de inscritos. Después de recibir el ingreso se validara la inscripción.

IMPORTANTE:
El ingreso tiene que ser de 20€ y en la cuenta anteriormente citada. En el ingreso debeis de poner, Vuestro nick en el foro y separado con un guion vuestro nombre y primer apellido, por ejemplo "t@K-Eloy Gomez"

Pondré en los inscritos tan rápidamente como pueda para que los que no se han decidido todavía sepan las plazas aproximadas que quedan. En caso de que se diera la situación de que sobrepasasen las plazas y e hubiese efectuado el ingreso, se quedaría en reserva por si alguien falla y así poder sustituirlo. Si las reservas están pagadas y no se a sustituido a nadie se reembolsara el dinero en la cuenta que el usuario desee y me proporcione por privado.

Otro punto a tener en cuenta es que el ingreso solo es reembolsable por fuerza mayor. Si se suspende en evento por cualquier motivo meteorológico o de problemática de pistas. Si un usuario decide anular su participación en el Torneo, solo será reembolsable si hay un reserva que haya hecho un ingreso en firme. Si no lo hay y llega el día del torneo el usuario que se haya echado atrás en la inscripción perderá el importe ingresado de las pistas que equivale a 10 € y que se emplearan para el alquiler de las mismas. El resto del importe usado para bebida y pelotas se le reembolsara.

Importante también es saber que solo podrán participar usuarios activos de http://www.elforodeltenis.es y en ningún caso ajenos a este.

Formato de Juego (Gracias a EmiDjokovic)

Serían 7 turnos de juego  (un turno seria cada vez que las 4 pistas se ocupan) y habría una media alrededor de 50 minutos por turno que en ningún caso se podría superar. Tienes que contar con peloteos, tiempos muertos, y el inicio de la mañana que hace que no se empiece a jugar hasta casi media hora después de lo previsto.

Habria un sorteo puro, todos entrarian en el bombo y se sortearian los emparejamientos de los 8 partidos de previa.

Cada partido tendría una letra distinta. Lo malo es que al ser sorteo puro podría darse el caso de que hubiera cruces más duros y otros más débiles,ya dependeria de la suerte. Este primer partido solo valdría para hacer una pequeña criva antes del cuadro eliminatorio posterior, que ya emparejaria al ganador del un partido contra el perdedor de otro partido. Y a partir de ahí eliminación directa. Los enfrentamientos vendrian determinardos por la letra del enfrentamiento previo (como puedes ver a la izquierda del cuadro).

Y el horario de partidos sería el siguiente:

Lo malo es que con este formato la gente jugaría solo 2 partidos asegurados.
Para compensar esto los 2 primeros partidos del día se jugaran a un set completo, y el resto con set con punto de oro.

Las ventajas serian que al ser solo 7 turnos no vas tan pillado de tiempo, porque luego siempre hay más retrasos... También está la opción de jugar el tercer y cuarto puesto.

Fotos de las pistas:

Para acceder al complejo:

GPS: Avda. Dr. Severo Ochoa, 9

Si accedeis por la autopista de peaje AP-7 que es lo mejor, teneis que coger la "Salida 65". Una vez que hayais salido del peaje, seguis direccion benidorm, pasais la primera rotonda y seguis hacia abajo dejando la estacion de autobuses a vuestra derecha. Llegareis a la segunda rotonda y esta la cogereis hacia la izquierda direccion Altea. Una vez hayais girado la rotonda hacia la izquierda os encontraresis carteles de direccion MUNDOMAR/AQUALANDIA. Siguiendo estos, en 5 minutos llegareis hasta Un sala de fiestas que se llama BENIDORM PALACE y que es una imitacion cutre del Gugueheim de Bilbao, es inconfundible. Una vez llegueis a la altura del Benidorm Palace solo teneis que seguir 100 metros hacia delante por la misma carretera que vais y vereis el acceso claramente indicado. Esta frente a la Gasolinera BP.

Para los que vengais de fuera y querais quedaros a dormir:

Hotel Lope de Vega de Benidorm

Para Reservar:
e-mail: complejovacacional@lopedevega.es
Telefonos: 96 586 20 00 / 96 585 41 50
Fax: 96 586 79 43

El hospedaje corre por cuenta de cada uno. Seran los participantes los que se encargaran de reservar habitacion en caso de necesitarla.

Tarifas Temporada 2010

PRECIOS DEL 15/06 AL 31/07 Y DEL 16/08 AL 15/09

Habitación Doble
Sólo Alojamiento
35,85€

Alojamiento y Desayuno
37,00€

Alojamiento con Media Pensión
39,00€

* LAS TARIFAS SON POR PERSONA Y DIA (IVA NO INCLUIDO)

Suplementos:

Habitación Individual + 4,50€/día sobre el precio de la doble.
Habitación Doble de uso individual + 9,00€/día sobre el precio de la doble.

TORNEOS ANTERIORES

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24912.msg385564.html#msg385564

La direccion del torneo se reserva el dercho de admision.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FER

1-. FER
2-.
3-.
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

A falta de más detalles sobre el evento, yo también me inscribo............  :afro:
Habrá que cuadrar fechas pues está por ahí el proyecto de torneo de Joseluis y Planet........al que me aptece mucho ir, y ya de paso hacer un poco de turismo por Barcelona.
Más, un torneo en Benidorm es muy atractivo por cercanía, por organizador, y de momento por el otro participante inscrito............... :alab:

1-. FER
2-. JAVITORO1
3-.
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

FER

¿que Javi? has cogido gustillo a ganarme, ehhhh?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Claroooooo!!!  :evil:

La verdad, no estaría mal otro "head to head" 4-0 a tu favor, y en la siguiente final...........zas!   :grin: :grin: :grin:

josé luis

A falta de más detalles.

1-. FER
2-. JAVITORO1
3-. Planet
4-. José Luis
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

JAVITORO1

Josep Luis!! llevas el babero y las rodilleras  :preg:      :evil:

t@K

Las inscripciones no son validas de momento porque no hay nada en claro.... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Os quiero, pero sois unos toca pelotas. :cheesy:

ESPERAD A QUE LO PONGA COÑO
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

JAVITORO1

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Entonces, para qué dejas la lista..................... :preg:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

EmiDjokovic

Mierda!!! Si es que uno no se puede ir a estudiar :shocked: Por si acaso... :evil:

1-. FER
2-. JAVITORO1
3-. Planet
4-. José Luis
5-. EmiDjokovic
6-. JoseRoiplas
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

r@ul

si es por tocar las pelotas.... ahí estamos!!!

1-. FER
2-. JAVITORO1
3-. Planet
4-. José Luis
5-. EmiDjokovic
6-. JoseRoiplas
7-. r@ul
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

si es por tocar las pelotas.... ahí estamos!!!

1-. FER
2-. JAVITORO1
3-. Planet
4-. José Luis
5-. EmiDjokovic
6-. JoseRoiplas
7-. r@ul
8-. Isácasi
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.

Suplentes

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

t@K

-FER
-JAVITORO1
-Planet
-José Luis
-EmiDjokovic
-JoseRoiplas
-r@ul
-Isácasi

Azrael

para que fecha seria, lo digo porque este año voy de vacaciones a Benidorm y si coincidiera me podria venir bien.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

marietti

Un tocapelotas más... :evil:

-FER
-JAVITORO1
-Planet
-José Luis
-EmiDjokovic
-JoseRoiplas
-r@ul
-Isácasi