[AYUDA] Necesito un cuadro para torneo

Iniciado por t@K, 24 de Junio de 2010, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Necesito un cuadro para el torneo de agosto que organizo en Benidorm...

No tengo ni zorra.... lo mio es echar bolas fuera de pista, no los cuadros...

Asi que si alguien es tan amable de guiarme o mejor aun, hacer el tabajo sucio, se lo agradeceria y tendria asegurada un par de birras...

4 pistas durante 5 horas.
Intencion de que sea a 1 set....

¿4 grupos de 4 o como coño lo hago?

Alguien lo tiene ya echo y me lo pasa
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

te vale este??

Vale, me puedes mandar a los leones, esta vez, con razón :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Saron Hingis

:grin: :grin: :grin:

Que grande eres Raul  :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

r@ul

sí... tú espera que lo vea t@k, que me va a dar así, con "to" la mano abierta :cry: :cry:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Qué conste que a mi t@k, cuando se enfada, me impone, y si me pide tu baneo no sé que va a suceder jajajaja

Y ya puestos, podías haber buscado un cuadro más fresco, pensando que es para ag :tongue:osto ...

P.d. No sé porqué me da que no te vas a tomar las birras a las que hace referencia cuando pide el cuadro
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

un par de birras no se.... pero un par de..... trinarajus, seguro!! :tongue: :tongue:

luso_22

Pues la mano de t@k no es moco de pavo amigo R@ul.

Edito: Para que te hagas una idea, el mango de Chrono se le queda pequeño.

r@ul

Para que no se me enfade... (se me nota lo acojonado que estoy???)

A mi un torneo tipo 2ª jornada del quixote open, con cuadro de consolacion y 4 partidos por jugador, me sale en 8 turnos de 4 pistas (si se porta bien la gente sería unos 30 minutos, así que en 4 horas estaría y habría 1 hora para ajustar horarios o espaciar un poco más las finales para que descansen....

TurnoPista 1Pista 2Pista 3Pista 4
1OctavosOctavosOctavosOctavos
2OctavosOctavosOctavosOctavos
3Cuartos(9º)Cuartos(9º)CuartosCuartos
4Cuartos(9º)Cuartos(9º)CuartosCuartos
5Semis(9º)Semis(13º)SemisSemis(5º)
6Semis(9º)Semis(13º)SemisSemis(5º)
7Final(15º)Final(13º)Final(11º)Final(9º)
8Final(7º)Final(5º)Final(3º)Final

luso_22

K1K3

Coje uno de aqui y lo tuneas

http://www.deportesjotace.com/listado_cuadros.php

Si no.. metete en fatenis.com y te descargas uno de ahi y le cambias los nombres.

CHENKO

Cita de: r@ul en 25 de Junio de 2010, 11:17
te vale este??

Vale, me puedes mandar a los leones, esta vez, con razón :bash: :bash:

Cómo me he reído con esta respuesta........
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe