Aviso a navegantes

Iniciado por Princeofcats, 24 de Junio de 2010, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Ya estoy por aquí otra vez y vuelvo con las pilas cargadas  :forte:  así que, de buen rollo eso sí, pero no me hagais borrar mensajes machacantes, no citeis el mensaje anterior y todas esas cosas que ya sabeis.  :police: os he echado de menos.  :birras:

noviembreji

Gatubelo vas a tener que dedicar mucho tiempo para ponerte al dia...  :cheesy: :cheesy:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Princeofcats

Bueno... no tengo prisa...

JAVITORO1

Cita de: Princeofcats en 24 de Junio de 2010, 12:33
Ya estoy por aquí otra vez y vuelvo con las pilas cargadas  :forte:  así que, de buen rollo eso sí, pero no me hagais borrar mensajes machacantes, no citeis el mensaje anterior y todas esas cosas que ya sabeis.  :police: os he echado de menos.  :birras:

Hola Prince,bienvenido!
pero, a qué te refieres con mensajes machacantes................tomátelo con calma, y no desgastes mucho la placa  :police:

noviembreji

El club de la madrugada te espera... es el que más ha sentido tu ausencia  :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

luso_22

Bienvenido de nuevo machote.   :afro:

En tu ausencia nos hemos portado pero que muy muy bien, pero sabiendo que ya estás otra vez vigilando, nos pondremos manos a la obra para que no te falte trabajo.  :kiss:

ptinto

Bienvenido de nuevo  :clap: :clap:

Te has perdido lo mejor  :silvar: :silvar: :silvar: por lo menos como usuario registrado  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Jod, como me gustan lo silbidos!!  :evil:

Estoy un poco espeso, ¿podrias definir dos conceptos?

:preg: Que es un mensaje machacante  :preg:

:preg: Que un navegante  :preg:

De nuevo bienvenido  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Bienvenido de nuevo Luís  :afro:

Princeofcats

Cita de: ptinto en 24 de Junio de 2010, 21:55

Machacante: Falto de respeto, repetitivo hasta aburrir, con intención de molestar, a mala follá... se entiende, no?  :rolleyes:

Navegante: Aquel que navega.

EmiDjokovic

Hola de nuevo por aquí! :afro:
¿Qué tal va todo?

Roger_Federer

Cita de: Princeofcats en 24 de Junio de 2010, 22:52

:preg: Que es un mensaje machacante  :preg:

:preg: Que un navegante  :preg:

Machacante: Falto de respeto, repetitivo hasta aburrir, con intención de molestar, a mala follá... se entiende, no?  :rolleyes:

Esto es como el que va al medico y le prohiben fumar, beber, follar, las comilonas, etc. La vida pierde todo interes  :grin:

Venga, un poquito de manga ancha que sin esa salsilla este subforo iba a perder mucho interes
Cuanto menos bulto más claridad

Feeder

Buf, menos mal que volviste Prince, esto empezaba a ponerse aburrido....

ptinto

Cita de: Princeofcats en 24 de Junio de 2010, 22:52

Machacante: Falto de respeto, repetitivo hasta aburrir, con intención de molestar, a mala follá... se entiende, no?  :rolleyes:

Gracias por la aclaración  :clap: :clap: :clap:

Crees que este mensaje es un ejemplo de la definicion que entiendes por machacante  :preg:, es por tener un punto de referencia, y saber cual es tu criterio de machacante.

Cita de: Soni@ en 01 de Junio de 2010, 15:25
Creo que el torneo de Alcardete no debería de sumar puntos, ya que no fue un torneo libre de inscripciones  :quot: según normas que se pusieron  :wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Bueno, no sé, según, podría ser, quíen sabe, habrá días que... y otros que... es relativo...

Salut companys.

:birras:

r@ul

yo tambien creo que es relativo.....

.... como todo. :undecided:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007