[San Pedro del Pinatar]. Murcia.

Iniciado por Princeofcats, 24 de Junio de 2010, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

¿Viene alguien de vacaciones por aquí? ¿alguien quiere pelotear?

luso_22

En cuanto me ponga en forma te doy un toque.  :txapeldun:

Princeofcats

Okis... así también me das tiempo a hacer lo mismo.  :forte:

luso_22

Yo calculo que voy a necesitar otra vida para ponerme en forma, con esta no va a ser suficiente.

¿Cuánto tiempo calculas que te va a hacer falta a ti?

Princeofcats

No lo sé... me he comprado una bicicleta elíptica y empecé ayer... facilidad para jugar por estos lares no hay... el pasado finde vino Salva (MMO´09) y lo mismo el próximo también viene. A parte de eso no he jugado más. Pero vamos... por mí, cuando quieras. Por mí, mejor peloteo para acordarme de como va eso del tenis.

luso_22

Con esas instalaciones, ¿cómo te va a falta gente para jugar?, ¿y tu compañeros de clases de tenis?

Princeofcats

Hace tiempo que lo dejé... el trabajo me lo ha impedido en gran medida. Aquí, por muy buenas instalaciones que tengamos, son grupos de amigos muy cerrados.

Zabaleta

yo llevo varios años yendo de vacaciones a Lo Pagan... donde hay instalaciones para jugar al tenis ????

Princeofcats

luso_22

Aunque no las conozco, pero me suena de haber oido que también hay en San Javier y en Los Alcázares.

Sonia

Princeofcats te recuerdo que en Agosto nos veremos en las pistas  :silvar:  :birras:

r@ul

Allí me tendrás en Julio y Agosto.... que me pienso jartar de tierra batida :baboso: :baboso: :baboso:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Zabaleta

yo voy la primera quincena de agosto!!  hay alguien para jugar ????  :toqes:

de que superficie son las pistas que hay por esa zona ???

Princeofcats

Las de San Javier están bastante bien, Los Alcázares no lo sé. Vamos a tener gente para organizar un mini MMO.  :toqes:

Zabaleta

en que direccion si lo sabeis se encuentran las de san javier y de que superficie son???

yo estare por alli... quien quiera echar un partido que me lo diga.. o hacemos un pequeño torneo!!