BORJA MARTÍNEZ JUGARÁ LA PREVIA DEL OPEN SEAT GODO

Iniciado por jafl, 20 de Abril de 2006, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El joven tenista vasco Borja Martínez participará en la previa del torneo Open SEAT Godó de Barcelona que comienza a disputarse este próximo sábado.  Borja, que pertenece al Real Club de Tenis Barcelona, ha contado con el beneplácito de la organización para participar en la edición del presente año.  El joven tenista y actual campeón de España Junior parte con todas las ilusiones y esperanzas a pesar de la dificultad que supone pasar rondas dado el alto nivel de los participantes.

Borja Martínez, que viene de disputar varios Futures en Granada, donde perdió en segunda ronda ante el inglés Morgan Phillips por 7-5 y 6-2, después de vencer en primera ronda a Sergio Pérez por 6-0,7-5 y 6-2.

Borja también participó en el Futures de Málaga donde no pudo pasar de primera ronda al caer ante el principal favorito, y cabeza de serie número 1, Hector Ruiz Cadenas.

borja

Bien por mi tocayo k ha conseguido una wild card para la previa, pero me da k se lo van a cepillar bien rapido porque el ranking de borja es bastante malillo para el nivel de este torneo. Pero es una buena esperiencia el jugar una previa de esta categoria y animo Borja!!!!!!! a disfrutar y si puedes a ganar jeje
YONEX RDX 500 MP x3

betiYonex

Es increible, juega un huevo, saca un huevo y sin embargo hay cada fiera por hay fuera...

A ver vitoriano, ¿jugaste el torneo de la peña? ¿Cómo te fue en Busturia?
Jugaron cuatro compinches míos. Igual has jugado con alguno.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

borja

Jugue en la peña con un navarro y palme en la primera ronda de la previa (6-4/6-3) y en busturia perdi con Javier de los Rios de jolaseta (6-1/6-3)
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Cita de: betiYonex en 20 de Abril de 2006, 14:18
Es increible, juega un huevo, saca un huevo y sin embargo hay cada fiera por hay fuera...

Un abrazo.

El nivel del tenis es una p*** locura. La competencia es infernal y luego llamamos paquete a un ranking 35 del mundo (Feliman) :bye2:

berdinda

Cita de: betiYonex en 20 de Abril de 2006, 14:18
Un abrazo.

En concreto contra Novoski no jugó, ya me enteré yo, pero no se si tenías algún amigo más por allí.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Y además de borja martinez, Tomeu Salva, otro mallorquin del que se decia promesa (aunque para mi que ya tendria que haber explotado) tambien va a disputar la previa del Godo
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)