Un nuevo en el mundo del Tenis y del Foro.

Iniciado por Fujur, 24 de Junio de 2010, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujur

Hola a todos.

Soy David, tengo 27 años y soy de Albacete, aunque he jugado en ocasiones al tenis nunca me han enseñado la técnica correcta. Aunque siempre me han gustado mucho todos los deportes de raqueta no le he dado más al tenis porque siempre cuesta trabajo encontrar a alguien pa jugar. Este verano y aprovechando mi cumpleaños me pedí una raqueta (que desgraciadamente no he podido estrenar por falta de gente pa jugar) y me he apuntado a los cursos de verano para ir aprendiendo. Espero estar por aqui un tiempo y aprender con vosotros.

Un saludo!

Editado: He puesto de dónde soy gracias por el aviso estranged

Estranged

Bienvenido al foro David :afro:

No dices de donde eres, si lo pones te será más fácil encontrar gente para poder jugar

Sonia

berdinda

Bienvenido David. Teoría sobre técnica vas a encontrar toda la que quieras en el foro. De todas formas, cualquier duda que tengas, estás en el mejor foro de tenis y en el que más rápido se resuelven las dudas.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Fujur

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, así da gusto!

Princeofcats

Bienvenido al foro. La escuadra albaceteña se refuerza...

Fujur

No aporto mucha calidad a la escuadra pero al menos hago bulto  :grin:

Nox

Bienvenido al mejor foro de internet, david!! has elegido sabiamente y pronto te sentirás como en casa  :birras: :birras: :birras:

Sombrerero loco

fujur es por neverending story??? :alab:
bueno en todo caso bienvenido y hombre, esperemos que no te quedes en hacer bulto, tu escribe lo que quieras y pregunta y contesta y de todo, y disfruta del foro(no, no me he dado un chute de azucar)
pues eso, bienvenido

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Fujur

Gracias a todos por la bienvenida e iré preguntando cosillas (ya he preguntado alguna) pero por ahora con leer lo que hay escrito ya hay mucho que hacer.

Por cierto mi nick, Fujur, si viene de la Historia Interminable, me leí el libro de pequeño y Fujur era un personaje que me encantaba aunque en la peli sea un perro volador con grandes orejas  :huh:

Un saludo!

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"