problema con una prince

Iniciado por chuchinov, 25 de Junio de 2010, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchinov

Hola!
Vereis, compre una prince exo3 rebel 95, una pasada de raqueta, me va de lujo, pero resulta que he tenido muy mala suerte... Yo no suelo romper cuerdas muy amenudo, pero con esta prince ya he roto 3 veces en 6 meses, teniendo en cuenta que por examenes no jugue casi durante un mes largo.
Podria ser normal romper 3 veces, pero es que las 3 veces se me ha roto de una manera muy rara, solo se me rompe al lado del marco, no por donde impactas la bola, que es lo normal. Os adjunto una foto con una marca por donde se me rompen las cuerdas.
La lleve a la tienda en la que me la encuerda y me dijeron que mi raqueta seguramente tendria un fallo de fabrica, y seguramente ese fallo estaria en la pieza amarilla de plastico por la que pasan las cuerdas en la rebel, que fijandome, se me ha roto ( creo que justo al romper cuerdas ). Ademas el chico de la tienda me dijo que ese sistema no le parecia muy fiable, y mi pregunta es si puedo encordar la rebel sin esa pieza de plastico al igual que esta encordada la graphite (dejo una foto de las dos raquetas para que veais como van encordadas ) o si esa pieza me ha salido rana a mi pero no da problemas.
Muchas gracias y un saludo!!!

Roger_Federer

Puedes encordar la rebel como la graphite siempre que tengas esas piezas sin los agujeros. Cada raqueta viene de una manera pero de ambas venden los accesorios para dejarla como la otra.

Puede que el encordador te este colando un gol por la escuadra, me explico. Cierto es que se puede haber roto el agujero al romper la cuerda, pero tambien se la puede haber cargado el al encordar si no ha utilizado el freno, ya que si no lo utilizas la cuerda tira hacia donde no hay marco y acaba rompiendose.

Lo de las roturas... es habitual en estas prince tipo O3 o Exo. Si normalmente se puede romper de un cañazo, en estas raquetas se aumenta la probabolidad al no tener canutillos que eviten el contacto directo con el marco
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

chuchinov

muchas gracias roger!
¿tu que harias, cambiar la pieza amarilla por otra o encordarla como la graphite?

Roger_Federer

Para encordar como la grahite necesitas las piezas sin agujeros. Con las piezas de la rebel no la he probado, pero segun viene me ha gustado mucho. Digo esto porque hace poco he probado unas graphite

K1K3

Creo que el encordador se esta equivocando, preguntale y comentale el problema, por cierto muy chulas las 2 raquetas.

Roger_Federer

KIKE, en que se esta equivocando?

K1K3

Hombre a parte de que es raro romper 3 veces en ese lado cuando es tan dificil darle hay con la bola pues.. roger podria ser que hubiera hecho los nudos donde no debe?

Roger_Federer

Todas las raquetas pueden romper por cañazos, sobre todo si pones poliester, y en esa raqueta mas todavia. No hay que darle muchas vueltas.

Luego puede ser el añadido del agujero roto, pero los nudos no afectan en ese sentido

K1K3

Ahora que recuerdo en mi pd roddick gt el pro hurricane tour lo rompi dando un mate pero le di entre la zona de lo que es el marco y cuerda y se rompio por arriba.

Galvin

Si a mi me paso lo mismo que a vos se ve que es una inconveniente común jaja

josete78

hola, yo tengo un problema con la prince ozone tour, se ha roto los grommets de la parte del cuello y no se donde los venden, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, preferiblemente de venta en españa
gracias
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

GER

pidela a esta direccion de e mail  comercial@shi.com.es
son los distrubuidores de Prince en España

josete78

te lo agradezco un montón, gracias ger.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

josete78

han tardado pero los de comercial shi ya se han puesto en contacto, creo que se solucionará todo pronto, de nuevo muchas gracias ger :txapeldun: