Nadal no acude a saludar a la Reina

Iniciado por fandealmagro, 25 de Junio de 2010, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Respeto a la reina, pero tengo cosas que hacer'

La reina Isabel II de Inglaterra ha visitado por primera vez en 33 años el campeonato de tenis de Wimbledon. Nadal no ha acudido a saludarla con el resto de jugadores porque no ha queridosaltarse su rutina pre-partido.

"No he podido ver a la reina. Una pena que haya coincidido en un día en el que yo tenía competición; no era un tiempo adecuado para mí, y sinceramente pensaba que ella vendría a mi partido y confiaba en conocerla después. Yo tenía mi horario y mi rutina antes. Es un torneo muy importante para mí, siempre ha sido mi sueño jugar aquí y no ha podido ser", ha explicado Rafa.

Preguntado si habría intentado cambiar la hora de su partido para tratar de coincidir con la soberana inglesa, Nadal se ha explicado: "El club es consciente de que yo tengo mis rutinas y antes del partido tenía que tenía que practicar sobre esa hora. Fue imposible. Me hubiera encantado conocerla después, pero se marchó antes, y éste era un partido muy importante para mí".

"Estoy jugando en Wimbledon. No es una broma. Me encanta el torneo, siento un gran respeto por la Reina, pero hoy es el día de mi partido y tengo cosas que hacer", insistió Nadal.

La reina no visitaba el torneo desde 1977. Es la cuarta vez que lo hace. Antes de entrar en la cancha, Isabel II habló con varios jugadores, saludó a la multitud y desayunó en el 'club-house' junto a Virginia Wade, la estadounidense Venus Williams y el suizo Roger Federer, acompañado de su esposa, Mirka, entre otros.

El menú ha consistido en un plato de salmón con espárragos, pollo marinado con naranja y miel y fresas de postre

forehand director

Bien por rafa. El unico que no le chupó las medias a la reina   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

Exacto, Rafa es un metodico puro y duro, si algo funciona por que alterarlo, y tampoco veo la necesidad imperiosa de que tenga que ir a saludar a una reina que ni siquiera es la de su pais.
Se me da bien construir losas

Saron Hingis

Me parece genial, si alguién tiene tiempo libre es la reina y si quería verlo que hubiera pasado a ver el partido. Metódico, y gran profesional hasta la médula, bravo Rafa  :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

EmiDjokovic

Es que esa no es nuestra reina... :evil:

La nuestra es esta!!! :alab:

Viva España!! Y esta noche 4 goles a los chilenos :forte:

K1K3

jajaja que crack, eso es el tio que le dice no vallas y el no va xd. El hace lo que le diga su tio, ponte un nylon de 1.40 de galga y el se lo pnoe simplemente  :cheesy: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Le dice que se ponga a jugar en pantis y lo hace seguro...
Se me da bien construir losas

Galvin

Esta perfecto si no le ah faltado el respeto solamente no la ah saludo tampoco es para hacer un problema

Sonia

Me parece muy bien lo que hizo Nadal  :afro:

El se marca unas pautas, sin más  :police:

R3 McEnroe

Si no quería ir porque tiene que cuidar su rutina, hace muy bien.

Además, todas las monarquías sobran, incluyendo la vividora del club Bilderberg de la imagen de arriba  :azn:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GANDALF

Como dijo Blas de Lezo, un buen español siempre mea en direccion de la perfida Albion  :tongue:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

K1K3

Noble Bruto

Cita de: GANDALF en 25 de Junio de 2010, 22:26
Como dijo Blas de Lezo, un buen español siempre mea en direccion de la perfida Albion  :tongue:

Jeje, este si que se cachondeaba bien de los sajones... ¿Una reina pirata? Bah.  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

gaudenzio

Cita de: Soni@ en 25 de Junio de 2010, 18:57
Me parece muy bien lo que hizo Nadal  :afro:

El se marca unas pautas, sin más  :police:

La primera vez he leído putas  :evil:

Sonia

jajaja  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: menos mal que siempre antes de darle a publicar me vuelvo a leer lo que escribo por si las moscas  :silvar: :silvar: :silvar: