¿Es el tenis el deporte que mejor practicás?

Iniciado por Javvi., 25 de Junio de 2010, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿El tenis es el deporte que mejor practicas?

5 (45.5%)
No
5 (45.5%)
Al mismo nivel que otros
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Javvi.

Ahí está, nosotros que somos tan fanáticos del tenis: ¿Jugamos mejor en otro deporte?
Yo ando ahí... entre el fútbol y el tenis. El fútbol lo llevo en la sangre, no sé qué decir...

K1K3

Hombre la petanca se me da muy bien.... es broma  :grin: a parte del tenis muy pocos deportes se me dan bien, el futbol antes era buen defensa  :silvar:
El Badminton se me da muy bien tambien y el pinpon xd todo de raqueta tio

Roger_Federer

Baloncesto. Tenia un manejo de balon que ni Dejan Bodiroga  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Siempre que he jugado a algún deporte, he sido bueno. Y lo que más he destacado, es Portero de Fútbol Sala, siendo de los mejores de por aquí.

Princeofcats

Fui un gran jugador de Voley... (capitán de la selección Murciana de institutos) jugaba de colocador.

Steffi_will_u_marry_me?

Es el frontenis el que mejor practico , luego portero de futbol y el tenis.
Se me da bien construir losas

K1K3

a mi me gustaria haber sido jugador de Waterpolo, no veas como me manejo yo en el agua soy un pez

Saron Hingis

A mi siempre me ha gustado practicar natación, me encanta, estuve compitiendo un tiempo pero imposible seguir a ese nivel haciendo otras cosas, y atletismo estuve hasta los 13 años, me apunté por ir con mis amigas, y acabé compitiendo en velocidad, pero no me gustaba tanto como para seguir, aunque no sé me daba mal, tengo guardaillos mis trofeos  :txapeldun: en cambio en tenis que me encanta, soy más bien un paquetillo, es complicado jugar por mi zona y así imposible seguir mejorando, o mejorar a secas.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Javvi.

Cita de: K1K3 en 25 de Junio de 2010, 18:24
Hombre la petanca se me da muy bien.... es broma  :grin: a parte del tenis muy pocos deportes se me dan bien, el futbol antes era buen defensa  :silvar:
El Badminton se me da muy bien tambien y el pinpon xd todo de raqueta tio
Eso, en el ping-pong también soy bueno. :wink:
Pero no soy mejor que en el tenis o fútbol, soy bastante parecido.

También ajedrez, póker. :grin:

K1K3

Eso si en todos los deportes que he jugado he dado la talla, porque me gusta competir y eso te hace darte cuenta de como hacer las cosas mucho mas rapido, en el baloncesto tambien era muy bueno, el futbol vamos a decir que aceptable, ping pong soy mejor que los chinos esos de la tele jajajaja el padel tambien se me da de lujo, el badminton igual. Los que peor llevo son los de correr  :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Ya sabeis, cortarle a Kike la bola a un lado, hacerle una dejadita, tirarle profundo, cambiarle de altura, que corra..... que no aguanta...  :grin: :grin:
Se me da bien construir losas

Javvi.

En fútbol juego de cualquier puesto. De hecho, de chico siempre siempre fui número 7 o 9, ahí, arriba, pero después bajé a volante ofensivo. Un día faltó un defensor y jugué por primera vez ahí, me puso el técnico. Perdimos uno a cero pero la rompí, jugué re bien, lamentablemente :grin:, y entonces quedé como defensor para siempre. :evil:
También soy arquero.

Así que bueno, mi puesto es el de defensor hoy en día, número 3. Mucho ataque, siempre subo, ida y vuelta, habilidoso. Eso me da bronca porque con eso puedo jugar más arriba. :cry:

K1K3

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 25 de Junio de 2010, 18:59
Ya sabeis, cortarle a Kike la bola a un lado, hacerle una dejadita, tirarle profundo, cambiarle de altura, que corra..... que no aguanta...  :grin: :grin:
No te equivoques, para tenis si doy, lo que no me puedo tirar es 30 min seguidos corriendo, tengo mucha altura y muevo mas peso que otros, yo soi mas de sprint.
Mi entrenador me tiene hecho polvo, ahora estamos haciendo mucho eso de tirarte un carrito entero de bolas, reves corto reves profundo derecha corta derecha profunda, casi un carrito tio  :cry:, tengo las piernas que son de otro, aunque hoy estoy bastante bien y eso ayuda mucho sabes?

Sonia

Tenis, pádel, ping pong, frontón, bandminton, squash, etc......vamos todo lo relacionado con las raquetas  :tongue:

Eso sí, durante el año suele hacer unas cuantas carreras de montaña  :forte:

Suly

yo mas o menos igual que sonia....los deportes de raqueta se me dan bien, menos el tenis que es por desgracia el que menos practico por falta de compañero de juego, pistas, etc...pero en el padel, pinpon, y squash mas ke to, tengo un nivelito curioso...el futbol tambien se me da muy bien, y...poco mas.  :undecided: