Golpeabais la derecha a dos manos de pequeños?

Iniciado por Sombrerero loco, 26 de Junio de 2010, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

al no poder bien con el peso de la raqueta, muchos niños pequeños dan el reves a dos manos e incluso la derecha.hay gente que pierde esa costumbre y otros la mantienen....os ha pasado eso?a que edad?yo la derecha nunca la di a dos manos, lo intente alguna vez ocasional pero nunca me ha salido natural, en cambio el reves siempre a dos manos y con el sigo....

Sonia

A los niños desde pequeños le enseñan el revés a 2 manos xq así es mucho más fácil para ellos, luego a medida que se hacen mayores ya es cuando le enseñan a utilizar el revés a una mano.

Siempre que he dado clases a pequeños el revés siempre se lo he enseñado a 2 manos  :toqes:

Sombrerero loco

Sonia

La derecha es raro de ver a niños haciéndola a dos manos  :undecided:

Hace muchos años había una chica en mi clase que le pegaba tanto al revés como a la derecha a 2 manos y la verdad que me pareció muy extraño ya que me dí cuenta que se perdía mucho tiempo a la hora de cambiar la empuñadura  :toqes:

Sombrerero loco

bueno pero si llevas la misma empuñadura no importa.porque esa es otra, hay gente que invierte la empuñadura y da dos reveses o dos derechas(morita por ejemplo)...mi sobrino empezo dandole la derecha a dos manos y el otro dia vamos a jugar y cual es mi sorpresa cuando veo que le da a una  :undecided:

Steffi_will_u_marry_me?

La primera vez que coji una raqueta tenia 7 años y lo hacia meramente por recreamiento y pasar el rato peloteando con mis hermanos o mi padre, y no fue hasta los 9 cuando de verdad jugé mas en plan serio , aunque hasta los 12 (hace relativamente poco) no tenia un nivel aceptable ni mucho menos.

Hasta los 12 use un reves a dos manos y encima mal ejecutado, le daba como podia a la bola, agarrando con las dos manos y arrastrando la raqueta , un horror... que tiempos aquellos en los que primaba mas el pasar el rato y divertirse que ahora cuando te entra un cabreo a lo Safin cuando fallas una bola... jajajaj  :grin: :grin: , sin embargo la derecha siempre la he aguantado bien a una mano, es desde entonces, a los 12 cuando ya le pego como le pego ahora, reves a una mano y derecha a una.
Se me da bien construir losas

CHENKO

Yo me perdí esos golpes, empezé a jugar a los 35 años..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe