Raqueta igual a Pure Control???

Iniciado por ReyReX, 20 de Abril de 2006, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Hola gente!!

Bueno el tema es asi, me voy a comprar otra raqueta (me la regalan, yo solo tengo que elegirla, jejeje)...
Yo ahora tengo la Pure Control+, y estoy feliz!! Es perfecta para mi....perooooo no quiero tener 2 raquetas iguales, me gustaria tener otra de otra marca (de caprichoso nomas, jajaja),.......que me recomiendan que sea muy similar o casi igual a la PC??

Gracias!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Uhm.... Ninguna va a tener el mismo golpe ni la misma sensacion, cada raqueta es un mundo por mas que sus caracteristicas sean similares, eso esta claro..

Pero si queres algo que sea lo mas parecido posible se me ocurren... No se. Liquidmetal Radical MP/OS, nSix-One 95 16x18, O3 Tour...

Ahh!!! Una que me dijeron que tiene un golpe parecido a la PC es la Yonex RDX 500 MidPlus

delgadolepe

reyrex no te equivoques y comprate otra igual, no vas a encontrar ninguna raqueta tan buena en el control como la pure control, yo tengo 2 y me van genial.
Ahi muchas que van bien como te han dicho antes, pero la PC va de lujo, yo que tu compraria otra igual y tendría la pareja :Baboso: :Baboso:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

ReyReX

si, ya se, esa es mi duda..jaja..pero bueno......:)

ReyReX

Azak, la Nsix que decis es la que "supuestamente" usa Federer? O la de Gaudio? Es la misma????

La O3 no me la recomendaron, me dijeron que es mas "despedidora"

Azak

La nSix-One que yo digo es la 95, patron 16x18, la que "usa" gaudio. Aunque creo que en las fotos se ve claramente que las cuerdas son 18x20, pero no porq use la nSix-One 95 18x20, sino porq tiene la Hyper ProStaff 6.1 pintada..

La de Federer, es decir la que "usa" Federer, es la nSix-One Tour 90.

ReyReX

ah joya!!!

con 90 no se si la emboco a la peloita, juaaaa con 95 va mejor me parece

Azak

Si... Y el problema no es solo embocarla, sino que la pelota salga con algo de vida de la raqueta y que tu brazo tambien salga con vida despues de jugar

dgomez_18

ReyRex, haceme caso, comprale pareja a tu PureControl. Si llegás a ir a un torneo y cortas cuerdas, te vas a querer matarrr!!! Aprovechá la super oportunidad y comprate la segunda, es lo mejor
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Es lo ideal tener por lo menos 2 raquetas iguales, mismo cordaje  y con idéntica tensión.
"El tenis corre por mis venas..."

Azak

Bueno, yo estoy en una situacion parecida.
Tengo la LM Instinct y nTour. Las 2 usadas y la nTour con algunos golpes. Tengo la opcion de vender las 2 y comprar la nTour nueva o de vender la Instinct y comprarle la pareja (usada tambien) a la Wilson.
Pero me puse a pensar; Vale la pena tener 2 raquetas iguales? En mi caso no porque:

No rompo la cuerda muy seguido, y en el caso que la rompa, y tenga mi otra raqueta identica en el bolso, va a tener la misma tension? Claro que no! si esta encordada hace por lo menos 2 o 3 meses!!! Que el es tiempo que tardo en romper.

ReyReX

Es verdad eso tambien!! LAs dos cosas son verdad! jajajajaj sigo pewnsando, tengo 1 mes de tiempo.....de ultima, cuando me la compren, voy a halcry, la compro y la purebo y en todo caso la cambio.....

Azak

Tambien es cierto que a mi me encantaria tener la pareja... Es algo tentador, no voy a decir que no  :Baboso:

Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido tener 2 raquetas distintas, si uno se adapta a UNA no a DOS.

Mi conclusion es que, pareja o no pareja, tener otra raqueta no tiene sentido. Con lo que cuesta una raqueta podemos tener un hermoso raquetero, ropa de muy buena calidad, la mejor cuerda, etc !!!

berdinda

Azak, y si estás jugando y rompes qué haces? Abandonas el partido?
(que conste que yo tengo dos distintas, pero no juego partidos de raking ni cosas de esas)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Por eso es que siempre llevo esa raqueta vieja en el bolso, para casos de emergencia que son realmente esporadicos!

En este momento tengo una i.Radical OS partida en el armario, me la regalaron asi. Voy a repararla y la voy a tener en el bolso por si rompo algun dia importante..

Incluso siempre hay alguien que puede prestarme alguna raqueta para salir de la situacion.