DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO

Iniciado por Super_Tati, 20 de Abril de 2006, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues nada chicos, que nuestro campeón se acuerda de nosotros esté donde esté. Como ya sabéis estos días está en Sudáfrica, disputando el campeonato del Mundo senior, y me acaba de enviar un mensaje que paso a poneros aquí, ya que supongo que os hará tanta ilusión leerlo como a él enviárnoslo!!!

q pasa troncos como va todo,x aki todo sobre ruedas manana jugamos semis contra el q gane d alemania y usa a ver si hay suerte.a cuidarse mucho con dios
No target

Super_Tati

Pues sólo me queda añadir que suerte y a poner a España en lo más alto del cajón  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD: Joder tío, detalles como estos son los que te hacen grande de veras!!! :alab: :alab: :alab:
No target

Ryu

Joer que fuerte, no! Se acuerda de todos nosotros desde tan lejos. Que crack! Le deseo mucha suerte en ese campeonato, ojala vuelta con el título debajo del brazo  :campeon:

alfonsan

Mario, si puedes plz pregúntale la relación de gente que juega en el +35, que me la ha preguntado "Pipol", díselo así, que ahora está jugando en el +35 del club de campo.

Super_Tati

Creo que Jafl colgó en un hilo los que iban de la selección española por ahí??

O te refieres a los de otros países también? :pregunta: :pregunta:
No target

alfonsan

Mauritoones

En su linea, un crack en muchos sentidos.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

Esperaremos a su vuelta para ver como fue todo!!
No target