Nadal renuncia a la Copa Davis por problemas en su rodilla.

Iniciado por DavidCG, 26 de Junio de 2010, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

Exclusiva del MARCA de hoy, no jugará ante Francia.

fandealmagro

davidanger

Bueno carallo bueno (como decimos los gallegos) este tio siempre esta igual...
Tendran que aparecer papas Verdasco y Ferrer a salvarle el culo a España porque el señorito no puede salvar los muebles a su nacion...
Y eso que lo iba a defender en el partido contra Petschner
Mirad lo que dije hace un tiempo:

Cita de: davidanger en 02 de Abril de 2010, 18:20
Aunk creo ke ira porque es una eliminatoria decisiva y debera hacer un esfuerzo estube a punto de comentar esto mismo de decir que Nadal seguramnete tenga alguna excusa para faltar a la eliminatoria
Y despues cuando ganemos la Davids el señor Zapatero le dira que esta Davis fue gracias a el o que es un honor tener a un fenomeno en españa como el (ke para mi es un honor) sin hacer mencion a Verdasco David Feli o Juanki
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Princeofcats

Tal y como está el calendario, yo también tendría problemas de rodilla cuando se acercara la Davis.

davidanger

Cita de: Princeofcats en 26 de Junio de 2010, 20:30
Tal y como está el calendario, yo también tendría problemas de rodilla cuando se acercara la Davis.

Puede ser Prince pero es que lo que no puede ocurrir es que en el 60% de las eliminatorias tenga que faltar...
Yo creo que es mas cuento que nada :angry:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

berdinda

Sigo opininando que las rodillas de Nadal están mal. Y que, aunque gane torneos, las rodillas le van a dar más problemas que victorias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Edito: me callo hasta que se confirme..

Princeofcats

David, no se cita el mensaje inmediatamente anterior...  :rolleyes:

Es cuestión de prioridades, si para él es más importante jugar el resto de torneos, hace bien en escaquearse de la Davis.

davidanger

Puede que tengas razon pero bueno supongo que la Davis debe ser importante para un jugador aunque tengas tres  :txapeldun: (por suerte)

Perdon por citar el mensaje aun se me olvida de vez en cuando :grin:

RafaOnFire

La salud es lo principal, asi que hace perfecto en cuidarse y no arriesgar  :afro:

Matt

Hace muy bien de no jugar la Davis para reservarse. Él ya colaboró activamente en la consecución de 3 ensaladeras para España. No tiene nada que demostrar en la Davis, y si su rodilla le dice que se reserve, hará bien en hacerlo.

Sonia

Hace muy bien no ir a la Davis, si tiene que recuperarse será mucho mejor para él, él es el único que sabe donde están sus límites y lo que debe y no debe de hacer  :txapeldun:

R3 McEnroe

Hace muy bien, total luego para la foto con Zapatero sale igual de guapo sólo yendo a la Final, ¿para qué más?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev