Eliminar a los fisios durante los partidos de la ATP

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 28 de Junio de 2010, 01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ENCUESTA] Eliminar a los fisios durante los partidos de la ATP

si
no
depende

Steffi_will_u_marry_me?

Pues eso, a la calle todos estos mindungis que provocan tantas discusiones en el foro de si Nadal esta o no "tocao"
:grin: :grin: :grin: :grin:

¿Que os parece la idea?

¿Si algun admin/mod lo vee podria poner una encuesta para que vote la gente y ver que opina?
Se me da bien construir losas

Solidus

De eso nada, pagarían los íntegros por los tramposos. Nadal es el único que se aprovecha del fisio para molestar al rival, sin que jamás tenga molestias verdaderas. Por tanto, lo justo sería elaborar un decreto tenístico especial que prohibiera a Rafael Nadal Parera solicitar la presencia del fisioterapeuta. El resto podrían seguir pidiéndola en buena lid, como hasta ahora. Sin duda esta sería la solución ideal.  :rolleyes:

berdinda

No, no se deberían eliminar. Pagarían justos por pecadores. Hay unas reglas sobre el tiempo que puede estar y que se le puede llamar y mientras no se modifiquen, si se cumplen, está dentro de lo que es el tenis.

Otra cosa es que a cuando se vea claramente que un tenista lo hace "sin causa justificada" el público le abuchee  :evil:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Yo soy de los que piensa que si estas mal estas mal, y por tanto no jueges, todos los tenistas tienen molestias, tienen que aprender a controlar o soportar el dolor.

FYF

si ves la final que ganó Santana contra Ralston, verás que en un momento sufre contractura en la espalda... y tiene que apañárselas para quitárselas él mismo (mediante extraños movimientos espasmoticos); no llamó al fisio... sencillamente porque  no había fisio a quién llamar por aquel entonces.

Tampoco disponian de silla para sentarse en los descansos (ni niño que les sujetase una sombrilla a lado, of course)

Tampoco existían los tie-breaks.... los juegos duraban hasta que uno ganaba por dos de diferencia, así que no eran raros los 17-19

quizás algunos pensais que debería volverse a esos tiempos...

... creo que santana no estaría de acuerdo.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sombrerero loco

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 28 de Junio de 2010, 09:49
Yo soy de los que piensa que si estas mal estas mal, y por tanto no jueges, todos los tenistas tienen molestias, tienen que aprender a controlar o soportar el dolor.
esto no es blanco o negro.no te vas a retirar de un partido por unos calambres
a mi me parece demencial quitarlos, pero obviamente no se van a quitar.quiero decir, es un debate que ni esta abierto en el mundillo del tenis.la inmensa mayoria de la gente piensa lo mismo...

Cevico

Creo que se deberian quitar los fisios, pero solo para Nadal....

porque las cientos de intervenciones anuales de los susodichos fisios....son totalmente normales y justificadas....

excepto en el caso del español...que es un acontecimiento a nivel mundial....

Sombrerero loco

cevico hijo deja de ir de lady drama por la vida, que aqui nadie se ha metido con nadal(para variar)
asi que mejor guardate la ironia y opina como es debido no?

novoagassi

Cita de: Solidus en 28 de Junio de 2010, 02:00
De eso nada, pagarían los íntegros por los tramposos. Nadal es el único que se aprovecha del fisio para molestar al rival, sin que jamás tenga molestias verdaderas. Por tanto, lo justo sería elaborar un decreto tenístico especial que prohibiera a Rafael Nadal Parera solicitar la presencia del fisioterapeuta. El resto podrían seguir pidiéndola en buena lid, como hasta ahora. Sin duda esta sería la solución ideal.  :rolleyes:

Es verdad en este hilo ni se menciona a Rafa.

Noble Bruto

Si, creo que deberían ponerte una cruz en la SS y cuando te duela algo darte una patada en el culo para que no vuelvas hasta que no te estés muriendo. Tanta mariconada de gente que que no tiene nada gastando del peculio público...  :silvar:

Figúrate, que la mayoría va al médico y hasta van por su propio pie... cuanto morro en este nuestro país.  :cool:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

turu

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Me quereis dejar sin trabajo??? apiadaros de mi!! fisios hasta en los supermercados para las abuelitas que cargan mucho!! para las jóvenes y guapas tratamiento personalizado en casa....  :evil: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Noble Bruto en 28 de Junio de 2010, 13:41

Si, creo que deberían ponerte una cruz en la SS y cuando te duela algo darte una patada en el culo para que no vuelvas hasta que no te estés muriendo. Tanta mariconada de gente que que no tiene nada gastando del peculio público...  :silvar:

Figúrate, que la mayoría va al médico y hasta van por su propio pie... cuanto morro en este nuestro país.  :cool:

Vale vale, no me lincheis por pensar distinto jope... jajaj  :grin: :grin:

Cevico

Si, claro...no va con Nadal....pero sale el dia despues de que Rafa llama al fisio....¿que casualidad?.... :wink:

Steffi_will_u_marry_me?

El tema sale a raiz de eso, pero no por querer ir contra Nadal o nada, pero si quieres bronca alla tu...