Que raqueta para una niña de 6 años ?

Iniciado por jes, 28 de Junio de 2010, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jes

Pues eso, que este mes de julio, quiero que mi hija se inicie un poco en esto del tenis y la voy a apuntar a unas clases.

Supongo que con esa edad, lo de menos será la raqueta (digo yo, alomejor si es importante)

Que hago, le compro una baratita para que empiece o me gasto algo de pasta en comprar una regular ?

Muchas Gracias por los consejos de antemano

SALUDOS

berdinda

Te doy mi consejo como madre, no como experta.

Si es la primera vez que va a dar clases te recomiendo que no gastes mucho. En mi caso, a mi hijo le compramos una raqueta de esas básicas de aluminio y un cordaje-plastico. Todavía no juegan, básicamente lo que hacen es aprender a dar a la bola, a coger la raqueta ...
La de mi hijo iba perdiendo de clase en clase la forma y se la recuperabamos a base de golpes en el sentido contrario jajajaja
Esas pesan poco, que suele ser de lo más importante cuando empiezan. Además, si al mes decide que no le gusta, no te habrás gastado mucho.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Como te dijo la jefa, no gastes mucho en una raqueta para esa edad, y si es la primera vez que juega menos, alomejor decide que no le gusta y mira hacia otro deporte.
Ve al carrefur y comprale una de esas patateras y si ves que le gusta y aprende cosas pues miras algo mejor

jes

pues entonces, le dejaré una que le compré hace tiempo, lo que pasa que no es muy grande, pero supongo que para probar puede valer ¡¡¡¡¡¡

SALUODS

Javvi.

Sí, estoy de acuerdo con las otras recomendaciones.

Sombrerero loco

mi sobrino tiene tambien 6 años y va a clases de tenis.su raqueta es de estas tipicas que llevan los canijos a las clases, tienen el mango muy pequeñito y son cabezonas a mas no poder...no pesan una mierda, que es lo importante...ten en cuenta que con 6 años lo importante es que le pese lo menos posible la raqueta...