Recomendación Cordaje Head Microgel Extreme pro

Iniciado por ferb, 28 de Junio de 2010, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferb

Hola, acabo de romper el cordaje de mi Head Microgel Extreme Pro y estoy buscando un cordaje que vaya bien en esta raqueta y que me venga bien para mi manera de jugar.
Soy jugador de fondo, generalmente la derecha liftada, (aunque de vez en cuando le pego plano), el revés a dos manos tanto plano como liftado, no puedo definirlo en ninguno de los dos tipos. Generalmente voleo poco, y mi primer saque es plano.

Mi objetivo es continuar mejorando mi técnica para conseguir mayor potencia en los golpes, siempre y cuando vayan controlados. Normalmente no suelo romper cordaje con facilidad.

Agradezco que me indiquéis qué tipo de cordaje me viene mejor, tensión, sección, si me queréis recomedar algún modelo concreto estupendo, aunque me gusta más guiarme por el tipo adecuado!

Gracias a todos! :alab:

ppgirby

Yo juego con la Microgel Extreme mp (295gr) modelo algo mas liviano que la tuya.
He probado varios cordajes y el que me ha ido mejor es el Babolat Pro Hurricane Tour 125/17 a 24kg.

K1K3

Yo te recomiendo el PHTour tambien a mi me encanta ese cordaje.

ferb

Ok, gracias a ambos! la verdad es que no he probado ese cordaje, veo que es muy recomendado en el foro!
Algún otro consejo??

K1K3

BlackCode de tecnifibre tambien es muy bueno va bien para generar efectos, tambien el RedCode mmm :toqes: :toqes:

Noble Bruto

El black code a mi me está pareciendo cojonudo...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luso_22

Cuando lo probé a mi el black code me pareció algo rígido. Yo suelo poner el Kirschbaum Competiton. Si dices que rompes poco, podrías probarlo en una galga fina.