Previa DAVIS CUP MADRID: R@ul vs. FER

Iniciado por FER, 28 de Junio de 2010, 22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Bajo un sol de justicia y a la hora de la siesta (15:30h), mañana Martes nos enfrentamos en Valdebernardo un servidor y el aspirante a jugar Davis Cup R@ul...

Será una prueba de fuego (nunca mejor dicho), para que R@ul se piense todo lo que voy a comer el Sábado a su costa (y a la de Maquenro)

Seguro que es divertido...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Pako

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL FER...

kreo ke de ahora en adelante te voy a tener komo un digno rival no se si un sc... o SC... pero DIGNO no komo otros sc...

Me gusta eso de ke LUCHES... mañana a las 15.30h  y ke la suerte decida, si R@ul... vence bien y si R@ul... KLAUDIKA... amen.

Pero al menos habra tenido esa posibilidad de LUCHAR...

Ya me hubiese gustado ke el INFIEL ptinto... en vez de decir ke ha pasado la bola a PAKONAN... mas vale ke me hubiese dixo algo asi komo ke mañana LUCHABAMOS... en vez de decirme testualmente ((( si kieres el sabado pido cita para el otro sabado 9 o 10 ))) eso si kon el detalle ke a la hora ke kieras PAKONAN... jajaja. ESTO KE ES... ??? de aki a 20 dias anda ke no esta okupado... y esto es un sc... kreo ke deberiais destituirle,esto me huele a kakita o kagada... en toda regla...

Ahora komo dice sc ptinto... esta de su lado...  :silvar:

P.D. R@ul... ke lo ultimo ke hagas komo FIEL... de PAKONAN... sea ke KLAUDIKE... FER... no digo mas...

SOLO PUEDE KEDAR UNO...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

FER

Pakonan:

FER solo klaudicará con Raúl cuando acabe la eternidad, así que fijate si queda tiempo para la klaudicación, mientras tanto, esperemos sentados y afilemos nuestros aceros...

r@ul

yo dejaré que mi brazo derecho hable en la pista :forte: :forte:

Además, berd no se ha pasado por aquí, así que estoy bastante confiado.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Veo que FER no se ha querido pasar por aquí a comentar el resultado :silvar: :silvar: :silvar:

Por lo menos he conseguido preocuparle un poquito para el sabado.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Bueno, vamos allá. Es que no se en caso de empate quien debia hacer la crónica.

Primer set: 6/1 para FER
Segundo set: 3/6 para R@ul.

El partido fue muy caluroso. Estabamos solos en todo el recinto deportivo, como no podía ser de otra forma a las 15:30 horas. Yo empece fresco, pero a los 20 minutos ya me encontraba como si me hubiera pasado un camión por encima. Pude ganar el primer set sin apenas agobios, pero en le segundo todo cambio. Estaba cansado e impreciso y R@ul se aproveho de ello y jugo un buen tenis, con el consiguiente premio de llevarse su set, primero que logra hacerme en nuestros "Head to head" y recadito que me mando de cara al enfrentamiento de Davis Cup del Sábado.

Ahora ya se que tanto él como su compañero Maquenro VAN EN SERIO, por eso me hará más ilusión (todavía) comer a su costa...

r@ul

Bueno... yo más que crónica quería comprobar la caquita con la que irás el sábado!!!!! :forte: :forte:

Por cierto, me han puesto el partido del torneo que me apunté el sábado a las 12 :cry: :cry:

Estoy llamando a ver si me lo pueden cambiar de hora.......

FER

Bueno R@ul, sabes que el Sábado te daré tu merecido (y sin contemplaciones). Ayer jugamos como bien dijiste a esconder nuestras armas...

Espero que te cambien el partido de hora. Veo que te estás convirtiendo en todo un profesional !!

luso_22

Puedo comprobar que las armas todavía están en alto y se presenta un enfrentamiento muy interesante con un R@ul en notoria línea ascendente, aunque claro a FER lo de comer gratis le motiva mucho y lo pondrá muy difícil.  :forte:

El dobles puede ser decisivo. Ya veremos lo compenetradas que se muestran las parejas.  :silvar:

FER

Cita de: luso_22 en 30 de Junio de 2010, 11:42...a FER lo de comer gratis le motiva mucho ...

Lo has resumido perfectamente Luso.

gokushan

De momento R@ul ha dado un pequeño golpecito en la mesa para giñar un poco a Fer para el sábado.... aunque también se ha buscado una excusa barata para el sábado...  :evil: un torneo un torneo, que se quitan los torneos ante el magno evento de jugaros los cuartos en una pista para luego comer unas buenas viandas
Estoy acabado y enterrado

FER

Goku, miiiira, estooooy temblaaaando del gooooolpe de Raaaaúl en laaaaa meeessssa Y PTinto estaaaaa taaan asuuuuustaado que ni se cooonectaaa...

gokushan

Pero Fer lee todo lo que he puesto leches!!! que el golpe creo que lo hada do con un martillo de goma de los que hace moik moik!!

FER

Ya, ya lo se, pero es que me ha salido la gracia tonta del día Goku !!

gokushan

Vale, te perdono  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :evil: