Menú Principal

Hola amigos

Iniciado por Palmeño, 29 de Junio de 2010, 08:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palmeño

Bueno gente me presento, como bien indica mi nick soy de palma del río, y encontrado este foro buscando información sobre el open cruzcampo que comenzó esta semana pasada en palma. El tenis es una de mis grandes pasiones, lo practico bastante. Pasaré por el tema del torneo para dejar alguna información de los partidos de ayer.
:afro:

Suly

Bienvenido Palmeño  :afro: espero que pases buenos ratos en este foro  :clap:

berdinda

Bienvenido. Tenemos a una forera de allí, maria la palmeña. Debeís de estar muy orgullosos de vuestra zona porque todos os lo poneís de nombre  :alab: :alab:

Un saludo y muchas gracias por ir informando de las novedades del Torneo. De todas formas, como nos mandan la información, la iré publicando también.

Aprovecho y agradezco a la organización del Torneo que nos envie la información.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Bienvenido a esta gran familia  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

K1K3

Bienvenido al Foro, Yo soi de Cordoba y AngelRF del foro tambien, saludos palmeño

Princeofcats

Bienvenido compañero!  :wink:

Palmeño

Muchas gracias por el recibimiento.  :afro:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"