[ALBACETE] Echar un partido de tenis en Albacete

Iniciado por antan, 29 de Junio de 2010, 12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antan

Hola si alguien quiere jugar alguna tarde tarde en Albacete, hablamos,chao.

berdinda

Hay unos cuantos foreros de Albacete. Si les comentas tu nivel o si te refeires a Albacete capital, a lo mejor encuentras más fácilmente compañero.

De paso te invito a que te presentes en el subforo "Presentate" y así te conemos un poco más.

Suerte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Cita de: antan en 29 de Junio de 2010, 12:18
Hola si alguien quiere jugar alguna tarde tarde en Albacete, hablamos,chao.

Hombreeeee!!! Un forero más de Albacete, bienvenido!
Como dice Berdinda, pásate por "Preséntate" y nos cuentas más cosas.
Por aquí, también puedes poner tu nivel, dónde sueles jugar, ....... o cuaquier cosa que quieras comentar. 

Un saludo

Fujur

Yo también soy de Albacete. Jugué al tenis algún tiempo hace ya unos años y me he apuntado a unos cursos del IMD de verano de Tenis. Me gustaría pelotear un poco antes de ir (creo que un partido es demasiado). Tengo 27 años y soy novato si alguien está interesado que me mande un mensaje privado y quedamos. Por ahora no tengo problemas de disponibilidad :D

Un saludo!

EmiDjokovic

Que sorpresa ver que hay gente de Albacete buscando partido!! :clap:
Mañana acabo mi último examen y me vuelvo ya el sábado para Albacete a pasarme todo el verano jugando al tenis!!! :cheesy: (Bueno, y a estudiar las 3 asignaturas que me van a quedar para septiembre... :tongue: )
Asi que si quereis jugar os desafio a los 3!! A tí Javi también, aunque ya estaba pendiente :afro:
Mi nivel es medio, aunque si tengo el día soy pésimo... :tongue:
Si quereis jugar enviarme un privado y ya nos ponemos en contacto.
Tengo más gana de partidos... :baboso:

EmiDjokovic

Aún espero vuestros privados...
Esta tarde llego a Albacete :wink:

JAVITORO1

Déjate de privados y llámame para jugar, a ver el lunes................... :toqes: :toqes:

Pumukillo

buenas, yo tambien soy de albacete, tambien me gustaria conocer a gente para poder jugar...

aunque creo que va a ser mas facil encontrar gente que instalaciones fuera de los clubs privados.

un saludico

:clap: :clap:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Impresionanteee!!!

Emilio, ya puedes ir haciendo torneos foreros ATP 250........................ :evil:

Bienvenidos paisanos!

pd. a partir de ahora, llevaré colgada la acreditación de SC cuando vaya al IMD, así me reconoceréis....... :afro:   :grin: :grin: :grin:

Fujur

Hola Albaceteños!

El jueves pasado estuve jugando en el IMD con Antan y lo pasamos bien. La putada es que me jodí un poco los pies pero bueno espero estar para el lunes perfecto. A partir de el Lunes tendré clases del curso al que me he apuntado de lunes a viernes pero si veo que no se hace mucho, alguna mañana podriamos quedar.

Un saludo!

JAVITORO1

a qué hora jugásteis? habría sido una buena oportunidad para conoceros a ambos.......

a qué hora es el curso al que irás? es de lunes a viernes? el profe qué es, Casi?

Fujur

Pues fuimos el jueves de 6 a 7 y jugamos en una pista cubierta, no me acuerdo que número es (mirando hacia la piscina cubierta queda a la izquierda). Respecto a los cursos, son los del IMD a las 19:45 (de lunes a viernes), el profesor no tengo ni idea de como se llama ni como serán las clases (es la primera vez que voy). Tengo 27 años, bastante alto (1:90), llevo una raqueta Babolat, pelo corto, 85 kilos. Si me ves no dudes en decirme tonto o pakete o algo así y ya te reconoceré  :grin:

Un saludo!

JAVITORO1

Cita de: Fujur en 03 de Julio de 2010, 18:57

Si me ves no dudes en decirme tonto o pakete o algo así y ya te reconoceré  :grin:

Un saludo!

a ver si le voy a decir "tonto" o "paquete" a otro de características físicas similares, y me van a dar de hostias............... :grin: :grin: :grin:

la siguiente vez que quedéis, ponerlo por aquí......yo si puedo me paso a veros......

este lunes yo intentaré jugar allí por la mañana.......

la pista, te refieres a la 6.

Fujur

Yo el Lunes ya iré a las 19:00 que tengo clase a las 19:15 y quiero llegar pronto. Si un día no te importa pelotear con un pakete podemos quedar y así te mueves un poco sin acabar mu cansao :p

Un saludo!

Pumukillo

Trankilo, que en los cursos del imd no te vas a cansar mucho... jeje
Son mas bien flojetes, y al haber tanta gente el profesor no puede corregirte tanto como si fuese un grupo de 6 personas como maximo.

Aunque sean mas caros merece la pena ir a los cursos de los clubs, sobre todo si lo que quieres es aprender.

un saludo
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.