malas vibraciones en la raqueta sin solucion aparente

Iniciado por nole fan, 29 de Junio de 2010, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Llevo con una Wilson K Tour desde enero y me va muy bien pero traia un defecto de fabrica y todavia persiste . Vibra mucho incluso con antivibrador . Probe a cambiarle las cuerdas pero siguen esas vibraciones realmente molestas . Le puse el RVS , que es el anti mas eficaz pero lo unico que note fue un cambio muy leve apenas perceptible . Por culpa de esas vibraciones pierdo sensaciones y toque . No se como solucionarlos aunque pienso que pueden tener algo que ver los canutillos , ¿ alguien me puede echar un cable ? Gracias.

juanma12

Ostras a mi me pasa lo mismo, yo me compre 4 k pro tour y una de ellas vibra, aunque si pongo el antivibrador puedo jugar normalmente.
Las raquetas llevan un num de serie en un lateral dimelo a ver si es proximo a la mia.

nole fan

Es normal que te vibre sin antivibrador , la mia con y sin antivibrador vibra muchisimo . Su numero de serie creo que es el que esta en la etiqueta que pone Wilson Quality y pone : T724657.

juanma12

Yo te aseguro que puedo jugar perfectamente sin antivibrador en 3 de las 4 Wilson y no vibran nada...pero la otra vibra como las cuerdas de una guitarra...
Siempre había jugado con antivibrador pero con estas ya te digo que puedo jugar perfectamente sin el.
Los num de serie de las mías empiezan todos por v200 y pico mil.

Roger_Federer

Creo que estais hablando de raquetas distintas, nole fan de la ktour (modelo de henin) y juanma12 de la k pro tour (modelo de feliciano)
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

ahora me doy cuenta , pero sigo sin tener ninguna respuesta y no quiero comprarme otra raqueta ¿puede tener algo que ver la estructura de la raqueta o los canutillos?

Roger_Federer

Sin verla, sin tenerla en la mano, sin golpear con ella, por lo menos a mi me resulta dificil saber porque puede ser

lo siento
Cuanto menos bulto más claridad