Las Spice Girls contraatacan: "Even Ivanovic"

Iniciado por Sombrerero loco, 29 de Junio de 2010, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

os vais a morir con este extracto de la entrevista a Martina y Anna tras el partido de dobles de hoy
os pongo el original y una cutretraduccion por si alguien no entiende ingles

ANNA KOURNIKOVA: I think that right now there's still those amazing names: the Williams girls, Henin, Clijsters. Thank God they came back. I just think, to me personally from the outside, it looks like there's not that many household names besides those really four girls, plus Sharapova.

MARTINA HINGIS: It's quickly changing.

ANNA KOURNIKOVA: A true tennis fan, he will know who Jankovic is, Wozniacki, people that are between 5 and 10.

MARTINA HINGIS: Even Ivanovic.

AnnaK: creo que ahora mismo sigue habiendo grandes jugadoras: las williams, henin, clijsters.gracias a dios que han vuelto.creo personalmente, desde fuera, que parece que hay un vacio fuera de esos 4 grandes nombres, mas sharapova
Wingis: ha cambiado muy rapidamente
AnnaK: un verdadero fan del tenis sabe quien es jankovic, wozniacki, gente que esta del 5 al 10 ( :grin: )
Wingis: hasta ivanovic ( :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: )

por favor volved chicas  :alab:

Saron Hingis

Que acojone me dio el título, pensé que volvían las "divas de la canción"  :grin:  :shocked:

Estas dos iban para comentaristas  :evil: :grin: Martina vuelve a la pista, y habla un poco menos, te queremos  :alab:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

hoy ha estado maravillosa, mucho mejor que en las exhibiciones esas de liverpool y tal.
tenian 62 52 y aflojaron hasta 64 pero vamos, han jugado a medio gas...ojala volvieran.... :cry:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Saron Hingis

Yo espero la vuelta de Hingis, la Kourni como que me da mucho igual, puede seguir cantando junto a Enriquito  :grin: pero desde luego sería una maravilla conforme está el circuito tenerla de nuevo
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

tetechico

No veas la Kournikova como las tira... cualquiera diría que hizo algo en el tenis...
Quizás no sea la más apropiada para quejarse precisamente de esto

Hingis se marca un verdadero puntazo con lo de Ivanovic. Esta si que puede decir lo que le plazca en mi opinión  :toqes: